Publicidad

    

Samsung ofrece servicio remoto para asistir a sus clientes sin salir de casa

Esta asistencia al usuario permite que un técnico autorizado les brinde asesoría, vea y controle sus equipos en tiempo real, todo con autorización de cada propietario. El objetivo es ayudarles a resolver algún inconveniente relacionado al software o las configuraciones de los equipos a distancia


Samsung, la firma surcoreana con amplia gama de productos en Bolivia, ha habilitado un servicio que permite a todos sus usuarios tener a un asistente técnico especializado para ayudarles a solucionar cualquier inconveniente con los equipos de manera remota.

“El Servicio Remoto de Samsung permite interactuar con el usuario a través de herramientas no tradicionales, como ser una llamada o videollamada y el uso de software con el que les brindan asistencia directa y en vivo. Ahora nuestros clientes solo deben llamar al Call Center gratuito, solicitar el servicio y serán atendidos por un técnico especializado que les entregará todo el soporte necesario” comenta José Rocabado, encargado de Marketing de Servicio en Samsung Bolivia.

Este servicio ayuda a los usuarios a configurar su cuenta de Google y cuenta de Samsung, también les da soporte para actualizar el software y las aplicaciones de sus dispositivos. Así mismo, los asesoran para realizar las copias de seguridad y restablecimiento de los equipos a valores de fábrica, como también la optimización de los ajustes del dispositivo y les brindan tips sobre cómo utilizarlo mejor sus equipos.

Además, este servicio promete tener asistencia personalizada y directa como si estuviera con un técnico al lado suyo. En el caso de los usuarios de smartphones, tabletas, monitores, SmartTVs, deberán, como primer paso, llamar al Call Center gratuito y solicitar el Servicio Remoto.

Posteriormente en comunicación con el asesor del servicio al cliente, descarga la aplicación ‘Smart Tutor’ e ingresa un código de 6 dígitos que el asesor generará en ese momento y ¡listo! el agente de soporte podrá acceder al teléfono de forma segura, con la supervisión y autorización del cliente, para resolver todas las dudas técnicas.

Para los usuarios de refrigeradores, lavadoras, secadoras, microondas y aspiradoras deberá llamar al Call Center gratuito y solicitar de la misma manera el Servicio Remoto, indicando el producto que requiere atención, posteriormente recibirá un SMS con un link para iniciar una videollamada y aceptar las condiciones de uso.

Una vez se establezca la conexión remota con el asesor de servicio al cliente el agente de soporte podrá acceder a la cámara principal del teléfono, desde donde podrá ayudar y entregar las instrucciones que sean necesarias para dar el soporte necesario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (79 Kb)


Publicidad
 
Publicidad