Publicidad

    

“Jóvenes brujas”



La película es nueva versión con una nueva reunión de brujas interpretadas por Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone y Zoey Luna. También participan Michelle Monaghan y David Duchovny.

Esta secuela de “Jóvenes brujas” tiene lugar 20 años después del filme original. Lily (Cailee Spaeny), la protagonista, es una adolescente que se muda a la casa de la nueva pareja de su madre. Su cambio de residencia, además de convivir con un padrastro y tres hermanastros, supone convertirse en la chica nueva del instituto. Y lo que es peor: en el centro de las burlas de uno de los chicos populares de la clase. Sin embargo, su suerte cambia cuando tres compañeras la invitan a unirse a su grupo. Sus nuevas amigas la demostrarán que, como ellas, es una bruja y la iniciarán en el mundo de la magia. Lily es, en realidad, la cuarta miembro del aquelarre que estaban esperando con tantas ganas para poder conseguir llevar a cabo con éxito sus hechizos.

Aunque al principio todo es una especie de juego para dar una reprimenda a los que se ríen de ellas en el instituto, poco a poco todo se vuelve peligroso. Un dramático acontecimiento y un secreto sobre el pasado de Lily hará que todo se vuelva en su contra y sus caminos se separen. No obstante, una peligrosa amenaza acecha a la protagonista y la única forma de derrotarla es volver a estar unidas. ¿Podrá Lily aceptar su pasado y lo que eso conlleva?

Zoe Lister-Jones dirige y escribe esta secuela de la famosa película de 1996.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (422 Kb)


Publicidad
 
Publicidad