Publicidad

    

“Run”, el nuevo thriller de Sarah Paulson



La actriz Sarah Paulson ya ha demostrado con creces ser multifacética en todas las temporadas de 'American Horror Story' en las que se ha metido de lleno en la piel de diferentes personajes. Aun así, la actriz parece seguir dispuesta a afrontar diferentes retos y su último proyecto, 'Run', es un claro ejemplo de ello. En esta película, Paulson se meterá en la piel de una madre algo especial, tanto que no hemos podido evitar compararla al instante con personajes como Margaret White, madre de 'Carrie', o nuestra querida Annie Wilkes, de 'Misery'.

'Run' Dirigida por Aneesh Chaganty y escrita en colaboración con Sev Ohanian, la película se presenta como un thriller en el que una adolescente descubrirá una terrible revelación de su madre. Con una premisa que guarda similitudes con Carrie de Stephen King, Sarah Paulson interpreta a Diane, la madre de Chloe (Kiera Allen). Ejerciendo una actitud muy sobreprotectora y obsesiva sobre su hija.

Chloe no tardará en empezar a sospechar de su madre, y no tardará en comenzar a investigar y a espiar a su madre a escondidas. Esto provocará que la relación entre ambas se convierta en una lucha de tensiones entre ambas, hasta que los terribles secretos que esconde Diane salgan a la luz. Pat Healy, Bradley Sawatzky, Erik Athavale y Onalee Ames completan el reparto.

En junio de 2018, se anunció que Lionsgate produciría, distribuiría y financiaría la película, con Aneesh Chaganty a cargo de un guion que escribió, junto con Sev Ohanian. Ohanian y Natalie Qasabian producirán la película. En octubre de 2018, Sarah Paulson se unió al elenco de la película. En diciembre de 2018, Kiera Allen se unió al reparto de la película.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (422 Kb)


Publicidad
 
Publicidad