Publicidad

    

"Dreamland": Margot Robbie es la ladrona de bancos Allison Wells



La actriz Margot Robbie vuelve con todo en "Dreamland", lo que será su nueva película luego de lucirse en los estrenos anteriores como "Aves de presa", "El escándalo" y "Había una vez en... Hollywood".

Nicolaas Zwart, conocido por el corto “Here Comes Midnight” y un episodio de “Riverdale” es quien escribe el guion de este drama policial que dirige Miles Joris-Peyrafitte, cuyo primer film conocido es “As You Are” (2016) y una reciente serie protagonizada por Chloë Grace Moretz, “Gaslight” (2019).

La historia ambientada en la década de los años 30, en plena devastación producida por el fenómeno medioambiental denominado “Dust Bowl” y la gran depresión, sigue los pasos de un joven (Finn Cole) que se propone capturar a una ladrona de bancos (Margot Robbie) que se ha dado a la fuga y cuya cabeza tiene una suculenta recompensa. Aunque vence al FBI y la alcanza antes que las autoridades del país, pronto descubre que la criminal es incluso más peligrosa de lo que todos habían imaginado.

La nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por justamente, "El escándalo", y su anterior nominación que consiguió como Mejor actriz por "Yo, Tonya" (además de lucirse en "El lobo de Wall Street" y "Focus") continua con su carrera exitosa en la industria de Hollywood y tomando reconocidos protagónicos además de su icónica Harley Quinn.

El reparto es liderado por Margot Robbie (Birds of Prey), Finn Cole (Peaky Blinders), Garrett Hedlund (Triple Frontier), Travis Fimmel (Raised by Wolves), Kerry Condon (Better Call Saul), Darby Camp (The Christmas Chronicles) y Lola Kirke (American Woman).

Producen Romulus Entertainment, Titan Worldwide Entertainment, LuckyChap Entertainment y Automatik. Y cuenta con Margot Robbie como productora.

La película Dreamland se estrenará en algunas salas de cine el próximo 13 de noviembre de 2020, llegando a plataformas VOD como Amazon Prime Video el 17 de noviembre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (422 Kb)


Publicidad
 
Publicidad