Publicidad

    

“10 cosas que hacer antes de dejarte”



“10 cosas que hacer antes de dejarte” es una cinta romántica sorprendente dirigida por Galt Niederhoffer. En la cinta la vida sorprenderá a Abigail y a Benjamín. Cada uno lleva una rutina diferente; sin embargo, sus caminos se cruzarán y empezarán una gran aventura.

Abigail es madre soltera, tiene dos hijos y tener un romance no está entre sus prioridades. Por su lado, Benjamín sin tanta responsabilidad como la de Abigail.

En ‘una primera cita’, él se imagina cómo va a terminar luego de conocerse y le sugiere a ella tomar precauciones y le propone “diez cosas que debemos hacer antes de separarnos”.

La primera, llegar a segunda base en un taxi; la segunda, leer el Sunday Times en la cama; las ocho restantes y el desarrollo de las dos primeras están plasmadas en la película 10 cosas que hacer antes de dejarte (10 Things We Should Do Before We Break Up).

La película es protagonizada por Christina Ricci (Abigail) y Hamish Linklater (Benjamín). Mia Sinclair Jennes da vida a Wallace y Brady Jenness como Luke, ambos son los hijos de Abigail. En el elenco también está la actriz Lindsey Broad (Kate).

Los dos protagonistas de la película merecen la mayor parte del crédito por el éxito de la película. Si no fuera por la química natural de Christina Ricci y Hamish Linklater, y la habilidad general de los actores para ocupar roles e imbuir a sus personajes con un carisma brillante, toda esta empresa podría haberse desmoronado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (422 Kb)


Publicidad
 
Publicidad