Publicidad

    

PHILIPS 8505 THE ONE



Les presentamos el Philips The One, un televisor con buenas características

Philips 8505 The One, es una propuesta inteligente y atractiva por parte de la compañía holandesa. Cuenta con una oferta muy amplia de formatos desde las 43 pulgadas hasta las 70 pulgadas en su modelo más grande, todos ellos con resolución 4K, compatibles con Dolby Vision y Dolby Atmos y con varios puntos fuertes, como el uso de su motor P5 para procesar la imagen, un mando con parlante para aprovechar el asistente de Google o su sistema de luces Ambilight.

El televisor Philips The One tiene una calidad de imagen igual al de gamas altas, gracias a su compatibilidad con los principales formatos avanzados de imagen. Así, sus paneles LED con resolución 4K son compatibles con HDR10+ y Dolby Vision. Eso significa que podremos ver la imagen de series y películas modernas con colores más vibrantes y definidos. Además, con el motor P5 Perfect Motion se consigue una imagen más suave, definida y con un contraste más marcado para disfrutar de la experiencia de la televisión en todos los contenidos.

La serie Philips The One está pensada para adaptarse a tu espacio, ya sea un salón o la habitación, tanto si quieres una tele secundaria para un cuarto más pequeño como una tele grande para ocupar toda la pared. Cuenta con un formato de entrada de 43 pulgadas, formatos medios de 50 y 58 pulgadas y formatos grandes de 65 y 70 pulgadas.

Este televisor tiene tiras de luz LED en la parte trasera del equipo para crear una experiencia única. La magia de estas luces es que son capaces de seguir en tiempo real la acción que ocurre en el televisor y extender los colores hacia la pared o el mueble donde tenemos el televisor.

Además, las luces no se quedan en su capacidad de seguir la acción de la tele. También puedes configurarlas para que sigan al sonido (y animar el salón de tu casa con una fiesta llena de luz) o crear un ambiente lounge en tus reuniones más íntimas. Los televisores de la gama 8505 The One cuentan con Ambilight a tres lados (arriba y a los laterales).

Los televisores Philips 8505 The One incorporan un sistema doble de parlantes con potencia de 10W. Este sistema es compatible con Dolby Atmos, lo que significa que vamos a disfrutar de una experiencia más envolvente con la sensación de que el sonido realmente se mueve por el espacio con los objetos de la escena.

Los televisores Philips The One apuestan por el sistema operativo Android TV. Si usas habitualmente móviles Android, esta plataforma te resultará muy cómoda para conectar los contenidos de tu celular y tener guardadas tus preferencias directamente en tu televisor. Además, podrás encontrar un gran número de aplicaciones para potenciar al máximo el uso del equipo. YouTube, Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Rakuten TV para tener todo lo que necesitas al alcance de la mano.

Junto a las posibilidades de Android TV, el mando de Philips The One te permite ir un paso más allá gracias a la inclusión de un micrófono. A través de él, puedes conectarte con el asistente de voz de Google y realizar todo tipo de funciones con solo una orden de voz. Desde cambiar de canal a llevar a cabo una búsqueda directa en una aplicación como YouTube. O incluso controlar a través de tu televisor los dispositivos inteligentes que tengas conectados con Google Home.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (79 Kb)


Publicidad
 
Publicidad