Publicidad

    

'Superintelligence', nueva comedia de Melissa McCarthy



La comedia de acción 'Superintelligence' es protagonizada por Melissa McCarthy donde vuelve a ser dirigida por su marido, Ben Falcone. Con un guion escrito por Steve Mallory, el proyecto marca la cuarta colaboración entre la pareja tras participar en 'Tammy', 'La jefa' y 'Life Of The Party'.

La historia

En la película, Carol Peters (McCarthy) es una ex ejecutiva corporativa cuya vida formal pero incompleta se pone patas arriba cuando es seleccionada para ser observada por la primera súper-inteligencia del mundo, una inteligencia artificial que puede o no conquistar el mundo. Carol tiene que demostrar entonces que vale la pena salvar a la gente.

Bobby Cannavale, Brian Tyree Henry, James Corden, Karan Soni, Jean Smart y Michael Beach completan el reparto de esta producción de New Line Cinema y Warner Bros. que llegará directamente a la plataforma de streaming norteamericana el próximo 26 de noviembre.

La producción

En julio de 2017, se informó que New Line Cinema había adquirido el guion de Steve Mallory, con Melissa McCarthy y Ben Falcone a bordo del proyecto para producirla a través de On the Day Productions. En abril de 2018, se anunció que McCarthy protagonizaría la película y Falcone la dirigiría, marcando su cuarta colaboración actor-director. En junio de 2018, James Corden se unió al reparto, para darle voz al protagonista "Super Inteligencia". En julio de 2018, Bobby Cannavale, Brian Tyree Henry, y Sam Richardson se integraron al reparto.

La película empezó su producción principal inmediatamente después de que McCarthy terminó de protagonizar The Kitchen, el 16 de julio de 2018.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (332 Kb)


Publicidad

Sociales

Clausura de la muestra "Altares de Día de Muertos"

EDMUNDO FONT JUNTO A LOS INVITADOS.

100.000 empresas accederán al comercio electrónico gratuito

ROLANDO KEMPFF, PRESIDENTE DE LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO; FERNANDO LÓPEZ, GERENTE GENERAL DE BANCO FIE, Y ANDREA NIÑO DE GUZMÁN, PRESIDENTA DE CAMEBOL.


Publicidad