Publicidad

    

“El día del fin del mundo”



“El día del fin del mundo”, es dirigida por Ric Roman Waugh y escrita por Chris Sparling . La película está protagonizada por Gerard Butler (quien también coprodujo), Morena Baccarin , Roger Dale Floyd, Scott Glenn , David Denman y Hope Davis.

La cinta nos presenta la historia de John Garrity, un arquitecto cuyo matrimonio pasa por horas bajas debido a una infidelidad de la que se siente profundamente arrepentido. Mientras trata de recuperar a su esposa y lidiar con los sentimientos encontrados de su hijo diabético, un meteorito de moderado tamaño -y aparentemente inofensivo- se dirige hacia la Tierra. Como todo apunta a que caerá sobre el mar sin causar ningún destrozo, Garrity ha quedado con sus amigos y vecinos para ver el acontecimiento por la televisión.

El problema viene cuando, mientras hace la compra en el supermercado, recibe una llamada del Gobierno de los Estados Unidos: parece que ha sido elegido junto a su familia para ser trasladados a un refugio de ubicación desconocida. Su preocupación se ve agravada cuando la roca espacial causa una enorme explosión en el estado de Florida y le definen como un "destructor de planetas" cuyos fragmentos vienen en camino. Ahora John comienza una carrera a contrarreloj para tratar de poner a su familia a salvo ante lo que parece ser totalmente el fin del mundo tal y como lo conocemos.

En febrero de 2019, se anunció que Ric Roman Waugh se encargaría de la dirección, y Gerard Butler se agregó al elenco de la película, reemplazando a Blomkamp y Evans respectivamente, con Butler produciendo bajo su estandarte G-Base.5 En junio de 2019, Morena Baccarin se unió al elenco de la película. En julio de 2019, Scott Glenn, Andrew Bachelor y Roger Dale Floyd también se unieron, al igual que David Denman, en agosto.

La fotografía principal comenzó en junio de 2019 y concluyó el 16 de agosto del mismo año en Atlanta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (332 Kb)


Publicidad

Sociales

Clausura de la muestra "Altares de Día de Muertos"

EDMUNDO FONT JUNTO A LOS INVITADOS.

100.000 empresas accederán al comercio electrónico gratuito

ROLANDO KEMPFF, PRESIDENTE DE LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO; FERNANDO LÓPEZ, GERENTE GENERAL DE BANCO FIE, Y ANDREA NIÑO DE GUZMÁN, PRESIDENTA DE CAMEBOL.


Publicidad