Publicidad

    

Consejos prácticos

Las mejores alternativas a Google Fotos



Google Fotos es la plataforma de almacenamiento de fotos y vídeos en la nube de Google. Ahora la empresa está realizando cambio respecto a sus políticas del servicio, si te interesa ver alternativas te comentamos algunas.

Alternativas a Google Fotos

Telegram

Telegram es más que una plataforma de mensajería, el servicio creado por los hermanos Dúrov también te ofrece almacenamiento ilimitado en la nube para tus fotos, vídeos y otros tipos de documentos.

Para almacenar todos tus archivos en Telegram, debes utilizar el chat “Mensajes guardados”, que actúa como una especie de conversación contigo mismo. Ahí puedes ir compartiendo todas esas fotos y vídeos que no quieres perder en el futuro, el tamaño de cada archivo no puede pasar de 1,5 GB.

Para acceder a tus fotos guardadas ingresa a “Mensajes guardados”, puede ser desde tu celular o computadora. En Telegram puedes almacenar todo tu contenido multimedia sin límites de espacio y de forma gratuita.

Amazon Photos

Amazon también ofrece a sus usuarios un servicio de almacenamiento de imágenes en la nube. Se trata de Amazon Photos y es multiplataforma, por lo que puedes guardar y ver tus fotos y vídeos desde diferentes dispositivos.

Amazon Photos también puede guardar automáticamente la copia de seguridad de tu celular, no es necesario hacerlo de forma manual.

Con Prime de Amazon puedes disfrutar de almacenamiento ilimitado de tus fotos en Amazon Photos. En cambio, para los vídeos solo puedes contar con 5 GB de almacenamiento gratuito.

Los usuarios que no están suscritos a Amazon Prime también pueden acceder a 5 GB de almacenamiento gratuito de fotos y vídeos en Amazon Photos, para ampliar ese espacio pueden pagar por uno de los planes disponibles en el servicio.

Icedrive

Esta es otra alternativa a Google Fotos. Ofrece a los usuarios que se registren 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube.

Con Icedrive también puedes realizar copias de seguridad de todo el contenido que tienes en tu celular. La plataforma asegura una transferencia rápida de archivos para no perder mucho tiempo al utilizarla.

Si quieres más espacio tendrás que suscribirte a uno de sus planes de pago.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (465 Kb)


Publicidad
 
Publicidad