Publicidad

    

Consejos prácticos

Bicicletas eléctricas de Harley Davidson



Una marca icónica como Harley Davidson ingresó al mundo de las bicicletas eléctricas. Su nueva división Serial 1 se lanzó en octubre con el Serial 1, un modelo conceptual y un reconocimiento a su motocicleta más antigua que salió en 1903. Nos ofrecen cuatro modelos iniciales de consumo CTY de la compañía y están diseñados para los habitantes de la ciudad que viajan diariamente, hacen delivery y buscan diversión. MOSH / CTY, RUSH / CTY Step-Thru, RUSH / CTY y RUSH / CTY Speed.

El movimiento de la micro-movilidad se ha convertido en mucho más que solo desplazamientos: grupos grandes se reúnen para paseos de fin de semana y se hace muchos amigos, ya sea montando o simplemente hablando de personalización, diferentes productos y más. Los cuadros y las horquillas de la bicicleta CTY están hechos de aluminio hidroformado ligero . Sus baterías de iones de litio se integran en la sección inferior del cuadro y se pueden cargar dentro o fuera de la bicicleta.

Tres de las bicicletas funcionan con un motor de montaje intermedio Brose S Mag de 250 vatios que produce 66 libras-pie (90 Nm) de torque. El Rush / CTY Speed funciona con un motor Brose TF de 250 vatios, pero genera el mismo par que el S Mag. Todos tienen cuatro niveles de asistencia que proporcionan progresivamente más suministro de energía. También hay un modo de asistencia para caminar activado desde el manillar que se mueve hacia adelante a la velocidad de caminar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (465 Kb)


Publicidad
 
Publicidad