Publicidad

    

Tips tecnológicos

Bose Frames Soprano unas gafas con música



Bose lanza al mercado sus gafas de sol Bose Frames Soprano, un nuevo werable. Estas gafas cuentan con un pequeño parlante en sus patillas que nos permiten disfrutar de una buena calidad de sonido sin recurrir a auriculares al mismo tiempo que nos sirven para proteger nuestra visión de los rayos UVA del Sol. Su diseño es convencional y no sacrifica dimensiones ni comodidad, logrando pasar desapercibidas ante las miradas ajenas.

Las nuevas Bose Frames Soprano ofrecen una cobertura del 99% de protección ante los rayos UVA y UVB, reduciendo así la exposición a la radiación de la luz ultravioleta.

Según estudios, la exposición prolongada a los rayos UV, entre los que se incluyen los rayos UVA (de longitud de onda larga) y los rayos UVB (de longitud de onda media), causa un daño acumulativo en los tejidos que componen el ojo, provocando un deterioro estructural irreversible en las proteínas que componen las diferentes partes del ojo, como son la córnea, la conjuntiva, el cristalino y la retina.

La solución de Bose mitiga todas estas consecuencias gracias al diseño de sus cristales, que además cuentan con una polarización compuesta por policarbonato para reducir el impacto de la luz sobre nuestros ojos.

A la cabeza de las Bose Frames Soprano encontramos la mejor tecnología de Bose en sonido. Las gafas cuentan con un exclusivo paquete acústico con parlantes de 16 milímetros inmersos en las patillas cuya exposición queda limitada a nuestros propios oídos, de forma tal que el sonido solo se proyecta hacia nuestra cabeza. De esta manera, Bose ha conseguido un sonido realista más claro y profundo que el de las Bose Frames originales.

Todo este sistema se acompaña de un micrófono que nos permite responder llamadas sobre la marcha sin utilizar las manos. Este micrófono está diseñado para destacar la voz al mismo tiempo que reduce el ruido ambiental, como el del viento.

Las Bose Frames Soprano nos permiten cambiar los cristales de una manera cómoda y sencilla.

En el apartado de la autonomía el fabricante nos asegura una autonomía promedio de 5 horas y media con una sola carga.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (465 Kb)


Publicidad
 
Publicidad