Publicidad

    

'My Hero Academia: Heroes Rising'



La cinta 'My Hero Academia: Heroes Rising' dirigida por Kenji Nagasaki nos lleva a un viaje escolar donde los chicos de la clase 1-A pondrán a prueba sus poderes y todo lo que han aprendido en la academia de heroes, cuando se enfrenten a un villano con un enigmático don. Su poder es peligrosamente familiar y tal parece que Tomura Shigaraki está involucrado. Con All Might retirado y las vidas de los habitantes en peligro Deku y sus amigos son la única esperanza de la isla.

"La película funcionará como una suerte de final para 'My Hero Academia'. Esto es porque la historia usará uno de los conceptos que quiero usar en la batalla final del manga. Además, la película será mucho más Plus Ultra que 'My Hero Academia: Two Heroes'". Afirma Kohei Horikoshi, el creador del manga y supervisor del anime

Los personajes favoritos tendrán que enfrentarse a un nuevo mega villano: Nine, del que poco se sabe hasta ahora.

Y también a otros dos villanos, Chimera y Mummy. Mummy estará enteramente cubierto de vendas (de ahí su nombre). Su quirk le permitirá controlar a cualquiera que toque con sus vendas. Y más impresionante aún es el diseño de Chimera, que toma su nombre precisamente de su apariencia: una mezcla entre un lobo y un lagarto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (298 Kb)


Publicidad

Sociales

Arquitectos celebraron en su día

JHONY ADUVIRI MONASTERIOS, MARCO ANTONIO CANDIA CAMPOS, SAMUEL VÁSQUEZ MONTECINOS, MIGUEL CAMPOS SALGADO Y ELIZABETH CARRIÓN.


Publicidad