Publicidad

    

“Las Brujas”



Dos de los directores de cine mexicanos más talentosos y más aclamados del mundo, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón trabajarán juntos y unirán fuerzas para producir el remake de 'Las Brujas'.

Robert Zemeckis es el director de la cinta y en el reparto veremos a Anne Hathaway como la líder del malévolo grupo de brujas, en el filme también participarán Octavia Spencer, Stanley Tucci, Chris Rock, Jahzir Bruno y Codie-Lei Eastick.

La película cuenta la conmovedora historia de un pequeño huérfano que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas, pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes.

La película estará ambientada en la década de 1960 en Alabama, Estados Unidos, donde un niño se encuentra con una congregación de brujas que realiza rituales muy tenebrosos.

La fotografía principal comenzó el 8 de mayo de 2019, con lugares de rodaje que incluyeron Alabama, Georgia y los estudios Warner Bros., Leavesden en Hertfordshire, Inglaterra y Virginia Water Lake en Surrey, Inglaterra. Se esperaba que finalizara el 25 de junio. El 19 de junio, un miembro de la tripulación fue apuñalado en el cuello en los estudios Warner Bros. situados en Leavesden.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (298 Kb)


Publicidad

Sociales

Arquitectos celebraron en su día

JHONY ADUVIRI MONASTERIOS, MARCO ANTONIO CANDIA CAMPOS, SAMUEL VÁSQUEZ MONTECINOS, MIGUEL CAMPOS SALGADO Y ELIZABETH CARRIÓN.


Publicidad