Publicidad

    


Para cuatro departamentos

Designan jueces disciplinarios


El Consejo del Magistratura designó a seis nuevos jueces disciplinarios destinados a los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija, cuyo ejercicio entrará en vigencia a partir del martes 12 de enero, informó ayer el presidente del ente judicial, Omar Michel.

“Hemos puesto fin a todas las acefalías de los jueces disciplinarios para los cuatro departamentos” afirmó la autoridad del ente judicial.

La autoridad del ente contralor judicial pidió a las nuevas autoridades su mayor empeño, eficiencia y eficacia en el cumplimiento de sus nuevas funciones en virtud de la potestad disciplinaria.

“Esperamos que la normalidad, eficiencia y eficacia vuelvan al ejercicio, a la potestad disciplinaria que constitucionalmente detenta de ellos y del Consejo de la Magistratura”, manifestó en declaraciones públicas.

De los seis jueces disciplinarios, tres prestarán funciones en el departamento de Santa Cruz, uno en La Paz, uno en Tarija y uno en Cochabamba.

Los jueces disciplinarios serán posesionados el martes 12 de enero en las instalaciones del Consejo de la Magistratura, según adelantó Omar Michel.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad