Publicidad

    


El Tigre confirma a Rafinha, descarta a Roca y Jusino

El habilidoso jugador brasileño arribará en las siguientes horas a La Paz para ser revisado y luego firmar su contrato con el Decano.


El habilidoso Rafinha, en uno de los últimos entrenamientos del Joinville de su país natal, donde muestra su futbol veloz y de potencia.

El atacante brasileño Rafael Lima Pereira, más conocido como Rafinha, fue cedido por su club, el Joinville, con el que fue presentado en los últimos días del año pasado, a The Strongest, donde su principal objetivo será mostrarse a nivel internacional, en la Copa Libertadores de América. De acuerdo a la versión del diario Esporte Joinville, Rafinha fue prestado a The Strongest por su club, atendiendo al hecho de que jugará la Copa Libertadores. El Director de fútbol del Joinville, Leonardo Roestler, explicó que “Rafinha es un jugador que tiene mucho mercado, y cuando recibimos la segunda propuesta por él del exterior, en primera instancia la descartamos, pero el club boliviano insistió y prácticamente aumentó en un 30 por ciento las condiciones de su salario y no entramos en negociación. Vamos a ser recompensados por el préstamo y el jugador va a tener una extención de su contrato con Joinville que ganará además un 25 por ciento de sus derechos económicos. Es un jugador que vino libre, sin costo alguno y tenemosla certeza de que va a destacar en la Copa Libertadores”. Rafinha, de esta manera, tiene vía libre para jugar en el fútbol boliviano, y es esperado en las próximas horas en el país.

DESCARTADOS

Jimy Roca, golero de Nacional Potosí, y el defensor central Adrián Jusino fueron descartados para sumarse al Tigre como refuerzos, una vez que no contaron con el visto bueno del entrenador Alberto Illanes, quien prefiere jugadores de otras características en esos puestos. Además, el español Francsco Pastor ayer estuvo por el Complejo de The Strongest, viendo las bondades de las instalaciones. Es uno de los primeros refuerzos para esta temporada, anteriormenye jugó en Real Potosí.

29 de diciembre

Es la fecha en que Rafinha fue presentado como refuerzo del Joinville, que luego lo cedió a The Strongest.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad