Publicidad

    


BOLIVIANOS

Los Martínez superan la novena etapa cuidando sus cuadriciclos



Leonardo Martínez en plena etapa 9.

Los pilotos bolivianos, Suany y Leonardo Martínez, completaron la novena etapa del Rally Dakar, ayer, en una jornada donde los corredores nacionales tuvieron que cuidar su vehículo para seguir en competencia.

Fue una etapa que debía manejarse con inteligencia. Los bolivianos superaron la septima y octava etapa, jornadas donde no tuvieron asistencia mecánica, debido a que corrieron las etapa maratón; ayer, los cruceños tuvieron que completar el recorrido pese a llegar rezagados.

Neom – Neom, fue la etapa que se corrió ayer, con un recorrido total de 579 kilómetros. Suany arribó a la meta en el puesto 12, con un tiempo total de 9 horas, 38 minutos y 32 segundos. La cruceña llegó a 03H13’51’’ de diferencia con respecto al vencedor de la etapa, el chileno Giovanni Enrico (06H 24’ 41’’).

“Pinché mi llanta trasera, así que tuvimos que cambiarla por la delantera y la trasera adelante para que tenga menos peso y así llegar. Estamos muy cortos de llantas así que solo me queda cuidarlas en todas las etapas faltantes”, dijo Suany al llegar a la meta.

Por su parte, Leonardo llegó a la meta con un crono acumulado de 09H 39’ 40’’ a 03H 14’ 59’ de Enrico.

Hoy se disputará la décima etapa entre Neom y AlUla, con 583 kilómetros de recorrido total.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad