Publicidad

    


Tancredi y Quiroga demandan a San José



El jugador Tancredi, en su paso por el club San José.

A las 10 demandas que hasta ahora tiene el cuadro orureño, se suman dos más: Nahuel Quiroga y José Luis Tancredi, exigen el pago de sueldos de los cuales estuvieron en las temporadas 2017-2018 bajo la presidencia de Wilson Martínez.

El defensor argentino Nahuel Quiroga tuvo muy poca acción cuando llegó a San José el 2018 y tras algunos problemas de pago se marchó al fútbol de Tarija donde jugó ese año en Industrial Avilés y Real Tomayapo el 2019. Este jugador pide la suma de 266.473 dólares para saldar la deuda con la institución.

En el caso de del uruguayo José Luis Tancredi, que arribó con buen cartel de fútbol chileno y colombiano al cuadro “santo” estuvo jugando el torneo clausura 2017 y apertura 2018 donde demostró su buena técnica con el balón en el medio campo. Su salida fue a causa de varios meses que se le adeudaba y que le complicaba seguir en el equipo y que en ese momento mencionó que solo pretendía que le cancelen los meses impagos y no haría ninguna demanda que dañe al equipo.

El tiempo pasó y la deuda se cuantifica en 72.220 dólares que incluyen daños y perjuicios. En total con estas dos nuevas demandas suman 338.693 dólares que se agrupan a las 10 demandas que llegan a 885 mil dólares las cuales hasta ahora solo una se puedo llegar aun buen término que fue el caso del delantero Rodrigo Ramallo que se contactó con la actual dirigencia al mando de David Rivero y por el cariño que le tiene la institución bajo de propia cuenta la deuda.

Por esta situación tan dura que atraviesa el equipo orureño está imposibilitado de contratar jugadores, ya que si no cumple con todas las demandas también será nuevamente sancionado con la quita de tres puntos y el descenso de categoría. Por el momento solo hay 16 jugadores que se quedaron en San José y con una directiva que espera la ayuda de Marcelo Claure.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad