Publicidad

    

Astrología

Horóscopo



A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Podrás compensar a aquellos que de alguna manera se han sacrificado por ti o te han ayudado en tus momentos difíciles. Una persona sabia, conocedora, te llevará a experimentar en algo desconocido para ti. Se suavizan asperezas con compañeros de trabajo, jefes o superiores. Números de suerte: 44, 18, 10.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu mente estará de brillantes ahora que Venus te impulsa a llevar a la realidad tus ideas. Un asunto pendiente cobra nueva energía y se materializa. Esa noticia que esperas será una positiva en todos los aspectos. Envolverte en lo último de la tecnología será algo necesario para ti. Números de suerte: 3, 20, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Excelente periodo para alzar vuelo o elevar velas ahora que Venus te llena de inspiración para llevar a cabo planes, viajar y expandir tus fronteras. La condición económica podría presentar un problema, pero aun así podrás ingeniártelas para viajar con un presupuesto controlado. Números de suerte: 38, 7, 19.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus trae para ti cambios y más cambios en tu vida, llevándote a transformar la misma de una manera muy positiva o conveniente para ti y tu familia inmediata. Nada será como antes. Espera lo mejor ya que las lecciones aprendidas te han hecho crecer en experiencia y sabiduría. Números de suerte: 6, 44, 13.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Venus, el planeta del amor y la belleza, está en tu casa que rige el matrimonio y las uniones. Si tienes pareja espera mayor comprensión y pasión entre ustedes. Si te encuentras en busca de la misma, ahora se te facilita dar con esa persona que hará vibrar las fibras de tu corazón. Números de suerte: 33, 15, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Agradece a Venus esa chispa de energía extra que te arropa. Aprovecha tu buen estado de salud para llevar a cabo tareas que has estado dejando para cuando te sientas mejor. En el amor te conviertes en o la mejor amante ya que la pasión te saldrá hasta por los poros de la piel. Números de suerte: 26, 18, 35.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus, tu regente, está junto a la Luna en tu signo, Libra. Gente joven gravita hacia ti imantándote de energía positiva y llevándote a incursionar en lo nunca antes probado por ti. Estarás muy romántico y sensual. Si tienes pareja la misma disfrutará de tus demostraciones de amor. Números de suerte: 4, 28, 54

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Buscarás ahora cambiar, decorar, sembrar o pintar, en fin, hacer todo aquello que embellezca el lugar donde vives, gracias a la energía de Venus. Es tiempo de ensayar nuevas recetas y ver cómo logras impresionar a muchos. Excelente periodo para llevar a cabo eventos especiales. Números de suerte: 5, 20, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus, en tu casa de la comunicación, da comienzo a un periodo para exigir lo que deseas y lo que te mereces, así como para escribir, comunicar. Tu palabra tendrá poder. No más excusas, no más malos entendidos. Tu franqueza llevará la verdad, pero de una manera sutil, sin asperezas. Números de suerte: 15, 29, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No más tragedias de dinero por el momento, gracias a la energía positiva de Venus. Aprende de experiencias pasadas y cuida aquello que mañana puede faltarte si no lo administras bien. Te proyectarás de una manera muy convincente por lo que aquello que pidas se te dará sin problema alguno. Números de suerte: 8, 10, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu encantadora personalidad se exalta llevándote a ser el centro de atención ahora que Venus se ubica en tu primera casa del Zodiaco. Encantarás a todos con tu sonrisa. Estarás sumamente creativo, original y tendrás suerte en todo aquello que requiera de tus habilidades manuales. Números de suerte: 6, 40, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus toca las fibras de tu corazón y la compasión por los demás se convertirá en algo necesario para ti. Sabrás intuitivamente qué es lo que más te conviene. Irás por los caminos de la espiritualidad. Buscarás sitios o lugares que te llenen de paz, armonía, tranquilidad y amor. Números de suerte: 40, 7, 19.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (460 Kb)


Publicidad
 
Publicidad