Publicidad

    

Estilo

Glamour de las estrellas en premios Globos de Oro



Lily Collins con un diseño brocado de Saint Laurent.
 GALERÍA(10)

Este año, los premios Globos de Oro se celebraron de una forma atípica debido a la pandemia. No obstante, el Covid-19 no fue impedimento para que las estrellas del mundo cinematográfico dejen de lado el glamour, puesto que, en este nuevo modo de vida, la alfombra roja se vivió en muchos casos de manera virtual, pues las celebrities se lucieron con imponentes estilismos que podrían ser tendencia en los próximos días,

Una de ellas fue la actriz británica Lily Collins, quien presenció la ceremonia con un diseño brocado de Saint Laurent. El traje estampado y de corte asimétrico se complementó con su maquillaje de gama cromática. Sombras bicolores en sus párpados, en una perfecta sinfonía entre el violeta en la zona superior y el verde en el párpado inferior.

Si bien, Lilly dio lección de estilo, Anya Taylor-Joy fue considerada por la crítica especializada como la reina de la noche, no solo por haber ganado su primer Globo de Oro gracias a la miniserie ’Gambito de Dama’, sino por su elegancia al elegir un espectacular vestido verde esmeralda de Dior y exquisitas joyas de Tiffany.

Sarah Paulson, nominada como Mejor actriz de serie de drama por su interpretación en Ratched, también figuró entre las más elegantes con un vestido de Prada.

La actriz Nicole Kidman estuvo nominada en la categoría de Mejor actriz de miniserie para televisión por su papel en The Undoing. Para la ceremonia eligió un vestido de Louis Vuitton.

Eiza González se decantó con un look de Versace, de la colección prefall 2021.La actriz escogió un look de la colección prefall 2021 de Versace.

Elle Fanning, nominada como Mejor actriz de serie de comedia por The Great, vistió un traje color aguamarina de Gucci.

Gal Gadot estuvo como presentadora. La actriz de Mujer Maravilla, lució un vestido blanco de cuello alto hasta las rodillas, pero lo que llamó la atención fue un espectacular collar hecho a mano de la colección Blue Book 2021 de Tiffany & Co. "Colors of Nature", cuyo precio por el momento es incalculable, ya que la nueva colección se ha lanzado hace tan solo un par de semanas y en este caso será una pieza única y exclusiva.

Margot Robbie llegó a la alfombra roja de los Golden Globes para presentar una de las categorías. La actriz lució estupenda con un vestido estampado, un cinturón en su cintura y su pelo rubio y suelto.

Gillian Anderson ganó el premio a Mejor actriz secundaria de televisión por su interpretación de Margaret Thatcher en The Crown. La actriz eligió un vestido de alta costura de Christian Dior. se decantó por un vestido de Alta Costura de Christian Dior (y posó con su mascota para celebrarlo).

La actriz Catherine Zeta-Jones posó en la alfombra roja con un traje negro de Dolce & Gabbana y joyas de Chopard.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (653 Kb)


Publicidad
 
Publicidad