Publicidad

    

'Boss Level': Mel Gibson y Frank Grillo en la nueva cinta de Joe Carnahan



Boss Level es un thriller de ciencia fección, que marca el retorno a la pantalla grande de Mel Gibson, Frank Grillo junto a Naomi Watts en los papeles principales. La cinta fue escrita y dirigida por Joe Carnahan.

En la película Roy Pulver, un soldado retirado de las fuerzas especiales que se encuentra atrapado viviendo el mismo día en murió. No sabe por qué le ocurre esto, pero sabe que a las 12:47 p.m. alguien lo matará sólo para despertarse esa misma mañana y lo repita todo de nuevo. Pero en la repetición 130, Roy tiene recuerdos sobre su ex, una científica del gobierno que trabaja en un proyecto secreto, y rememora cómo ella le dejó un regalo la noche anterior de que empezara esta pesadilla, y empieza a sospechar que eso es una pista sobre cómo y porqué le está ocurriendo esto. Con esta nueva pista, Roy tiene una nueva motivación, e intenta encontrar nuevas pistas que le lleven a conocer la verdad de su situación y una salida de ahí. Pero Vector Colonel será su principal obstáculo ya que sus hombres son los encargados que asesinarle todos los días a la misma hora.

En noviembre de 2017 se anunció que Mel Gibson y Frank Grillo estaban negociando para protagonizar con Joe Carnahan escribiendo y dirigiendo la película. El casting adicional continuó en marzo de 2018 con Will Sasso, Naomi Watts, Annabelle Wallis y Rob Gronkowski uniéndose al elenco. El rodaje comenzó ese mes en Georgia. Ken Jeong, Mathilde Ollivier, Selina Lo y Michelle Yeoh se unieron al elenco el mes siguiente.

El presupuesto de Boss Level supera los 40 millones de dólares.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (304 Kb)


Publicidad

Sociales

Cámara Nacional de Industrias conmemoró su 90 aniversario

Ibo Blazicevic,presidente de la cámara nacional de industrias.


Publicidad