Publicidad

    


Piden ampliar descuento del 38 % del SOAT 2021



Controles en las trancas.

Los choferes del transporte libre de La Paz pidieron ayer a la empresa estatal UNIVida ampliar por dos semanas más la comercialización del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) 2021 con el descuento del 38 %.

En contacto con la red Unitel, el ejecutivo departamental del Transporte Libre en La Paz, Limbert Tancara, indicó que el sistema de UNIVida colapsó el viernes 30 de abril, último día de comercialización del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito 2021 con la rebaja del 38 %.

“Ayer, viernes, lamentablemente el sistema la empresa ha colapsado, no se ha podido vender, se necesita una ampliación de dos semanas mínimo para que nuestros afiliados puedan acceder a la compra del SOAT”, dijo, Tancara.

En coordinación con el Organismo Operativo de Tránsito y la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS), UNIVida inició este sábado los operativos de control del SOAT 2021 en trancas interdepartamentales, interprovinciales y en sitios de alta concentración de automóviles.

La compra del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito con el 38 % de descuento fue hasta el 30 de abril; sin embargo, a partir de este mes la adquisición tendrá una rebaja del 33 % como establece la normativa vigente, según datos de la empresa UNIVida.

Controles

Entretanto, UNIVida inició ayer los operativos de control del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito en trancas interdepartamentales, interprovinciales y en sitios de alta concentración de automóviles.

“Estamos en operativos de control junto a la Unidad Operativa de Tránsito en Tarija, Cochabamba, La Paz y El Alto. No olvides que el SOAT es obligatorio, estaremos permanentemente haciendo las batidas”, publicó esta jornada la aseguradora UNIVida, en su cuenta en Facebook.

En otra publicación en esta misma red social, la empresa indicó que los operativos de control arrancaron en la ciudad de Santa Cruz con el apoyo del Organismo Operativo de Tránsito y de la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS).

“No olvides que el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito es obligatorio y tiene un fin social porque protege a conductores, pasajeros y transeúntes. Adquiere tu SOAT 2021 con el 33 % de descuento”, exhortó la entidad. (ABI)

Publicidad
Portada de HOY

JPG (853 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad