Desde las profundidades marinas hasta los desiertos del Norte de África

Las aventuras de Tintín



“En cuanto leí mi primer libro de Tintín, él nunca estuvo lejos de mis pensamientos y mi corazón. Sabía que Tintín y yo estábamos destinados a alguna clase de colaboración... y a un viaje de descubrimiento”: Steven Spielberg, Director.

De los ganadores del Oscar, el director Steven Spielberg y el productor Peter Jackson, dos de los narradores de historias más visionarios de la actualidad, llega un evento cinematográfico en 3D: Las aventuras de Tintín, una misión épica que abarca misterios ocultos, peligrosos criminales y antiguos secretos, dando vida a las clásicas aventuras que han deleitado a varias generaciones con su distintiva mezcla de acción, humor y brillante narración.

Basada en los mundialmente queridos e intrépidos personajes creados por Hergé, la historia sigue al curioso joven reportero Tintín (Jamie Bell) y su leal perro Milú cuando descubren un modelo de barco que contiene un insólito secreto. Inmerso en un misterio con siglos de antigüedad, Tintín se involucra con Ivan Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig), un diabólico villano que piensa que Tintín robó un inapreciable tesoro vinculado a un perverso pirata llamado Red Rackham. Pero con la ayuda de Milú, el satírico cascarrabias Capitán Haddock (Andy Serkis) y los torpes detectives Fernández & Hernández (Simon Pegg y Nick Frost), Tintín viaja por el mundo, supera a sus enemigos en ingenio y escapa de ellos en una apasionante búsqueda para hallar el lugar de reposo final de El Unicornio, un barco que naufragó y podría contener la clave de una enorme fortuna... y una antigua maldición.

Desde las profundidades marinas hasta los desiertos del Norte de África, cada giro del relato lleva a Tintín y sus amigos a grandes emociones y peligros, demostrando que si te atreves a arriesgarlo todo, no hay límites para lo que puedes hacer.

Columbia Pictures y Paramount Pictures presentan, en asociación con Hemisphere Media Capital y Amblin Entertainment, Wingnut Films y Kennedy/Marshall Production, una película de Steven Spielberg, Las aventuras de Tintín.

La película tiene un famoso elenco internacional encabezado por Jamie Bell como Tintín, Andy Serkis como el Capitán Haddock, Daniel Craig como Sakharine, Nick Frost y Simon Pegg como Hernández & Fernández, Toby Jones como Silk, Mackenzie Crook y Daniel Mays como Tom y Allan, así como Gad Elmaleh como Ben Salaad.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (224 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Cáncer muy serio

[Humberto Vacaflor]

¿Hacia la hambruna mundial?

Demócrata en un país sin democracia

Nos están envenenando

Aprender a querer

Falta de alumnos


Portada Deportes

JPG (769 Kb)      |       PDF (134 Kb)


Caricatura

Impunidad