Oriente no quiere dar más ventajas

El estreno de un nuevo esqueleto



Tras dos derrotas consecutivas que prendieron el foco rojo de alarma, Oriente Petrolero no quiere dar más ventajas y perder más puntos.

Con la sangre todavía en el ojo por la derrota contra Real Mamoré y la goleada que sufrió en La Paz a manos de The Strongest, el director técnico decidió cambiar la columna vertebral para recibir a un siempre peligroso Universitario a las 18:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El director técnico, Carlo Ramacciotti, ratificado por la dirigencia tras las dos derrotas consecutivas y por los roces con varios periodistas, presentará al menos cuatro variantes con relación al partido con el tigre.

Empezando el arco, donde decidió el retorno de Hugo Suárez en sustitución de Alex Arancibia, quién era inamovible hasta esos dos partidos.

En la defensa se producirá el retorno del “colorado” Miguel Hoyos que cumplió un partido de suspensión.

Además del retorno de Rony Montero que reemplazará al expulsado Mariano Brau.

En el medio campo incluirá al media punta argentino Santiago Raymonda en sustitución de Alcides Peña, afectado por un golpe.

El argentino, que proviene de los registros de Chacarita Juniors, de Lanus y Arsenal de sarandí, podrá debutar con los verdolagas, ya que llegó su pase internacional. En la delantera, el director técnico, le entregará la responsabilidad de marcar goles al ariete peruano Piero Alva.

Con esas variantes, el equipo “refinero”, necesitado más que nunca de una victoria, formará con Suárez en el arco; Miguel Hoyos, Rony Montero, Alejandro Melean en la defensa; Francisco Argüello, Fernando Saucedo, Marcelo Aguirre, Gualberto Mujica y Francisco Ágreda en el medio; Piero Alva y Santiago Raymonda en el ataque.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (213 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.02 Bs.
1 UFV:1.73058 Bs.

Publicidad