Ciencia y Computación responde

Pa­ra con­sul­tas e in­te­rro­gan­tes pue­den di­ri­gir­se al e -mail: cien­ciay­com­pu­ta­cio­n@el­di­ario­.net

¿Para qué sirven los Sevice Packs que liberan las empresas desarrolladoras de software?

Los Service Packs que libera Microsoft buscan solucionar problemas de seguridad conocidos, ya sea para evitar que se robe información, impedir el acceso a un nuevo virus, o simplemente una mejora al producto. De igual forma los parches o Packs que ofrecen las distintas empresas buscan solucionar distintos problemas en sus programas, muchos de estos problemas pueden ser respecto a la seguridad que estos ofrecen.

¿Es confiable toda la información que encontramos en Internet?

Internet ofrece información y muchas posibilidades de comunicación que están al alcance de todos los usuarios, pero es a la vez una fuente poco confiable en ocasiones.

Los ejemplos más comentados sobre esta situación son los relacionados a fraudes y robo de información, pero hay otros que se toman en cuenta. A nivel de una investigación seria, Internet resulta un medio peligroso. Cualquier persona que tiene el conocimiento puede crear y subir una página, la información que allí se puede encontrar es un tanto dudosa. Por ejemplo, las fuentes son inciertas y hay quienes suben lo que creen saber respecto a temas determinados, pero esto no ha sido revisado ni verificado por ninguna autoridad en el tema. Por esa razón no debe confiar al 100% sobre la información que encuentra en la red.

¿Es difícil realizar el mantenimiento a una impresora láser?

Las impresoras láser por lo general requieren poco mantenimiento en comparación a otro tipo de impresora. Este mantenimiento suele ser más difícil de realizar, por lo que ante fallos graves es preferible llevarlas al servicio técnico.

Todas las impresoras se deben limpiar cuando están apagadas, pero en el caso concreto de la láser no sólo debemos asegurarnos de que están apagadas, sino también desconectadas de la red eléctrica.

Muchas veces el mantenimiento que se hace a estas impresoras está dirigido al tóner.

¿Qué beneficios tengo con un dominio web privado?

Con un dominio privado en Internet puede tener el nombre de su compañía en la red. Le servirá para dar a conocer su compañía en Internet. También le permitirá crear cuentas de correo electrónico corporativas para todo su personal. Es posible que cuente con sub dominios para contar con otros sitios web.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (420 Kb)


Publicidad

Sociales

FESTIVAL J-POP JAPONÉS

Hiroyuki Akimoto entusiasma al auditorio con sus interpretaciones.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.05 Bs.
1 UFV:1.73857 Bs.

Impunidad