Consejos prácticos para tu PC

Tener banda ancha en Internet

Tener banda ancha ofrece varias ventajas que van más allá de poder estar conectado todo el tiempo o dejar el mensajero instantáneo conectado todo el día. Contar con una conexión de banda ancha Implica usar varios servicios de Internet al mismo tiempo sin que uno afecte a otro. Podemos chatear, navegar por la Web o hacer una llamada de VoIP y, al mismo tiempo, descargar un archivo de la Red sin mayores inconvenientes, ya que la mensajería en general requiere poco ancho de banda.

Hay otros servicios que consumen más ancho de banda, pero que sin una conexión de este tipo serían impensables; eso es lo que los hace tan valiosos.

Es posible realizar varias búsquedas con distintos programas al mismo tiempo, pero no todo es búsqueda: también hay servicios de televisión o de radios on- line, servicios que se conocen como “Streaming”. Utilizando una banda ancha de Internet podemos conectarnos a varios programas en vivo de diferentes canales y verlos sin ningún corte.

Entre las ventajas de estas características también debemos tomar en cuenta que podemos modificar la configuración de nuestros navegadores para que estos realicen más descargas simultáneas. Esto implicará, también, una carga más rápida de las páginas, sobre todo las que son muy complejas. Recordemos que cuando visitamos un sitio Web en resumen es pedirle a su servidor que transfiera una serie de archivos a nuestra PC, que vemos luego en el navegador. Si el servidor puede mandar varios archivos a la vez, la página se cargará más rápido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (420 Kb)


Publicidad

Sociales

FESTIVAL J-POP JAPONÉS

Hiroyuki Akimoto entusiasma al auditorio con sus interpretaciones.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.05 Bs.
1 UFV:1.73857 Bs.

Impunidad