Olympus TG-820 iHS



Les presentamos una cámara todo terreno, la Olympus TG-820 iHS. Esta es una cámara compacta que llama la atención por las prestaciones que ofrece a pesar de tener que cargar con la lacra de un armazón a prueba de bombas.

Cuenta con un sensor CMOS de 12 Megapíxeles. Esta resolución sería suficiente para imprimir fotos en máxima calidad (300 puntos por pulgada) de un tamaño de 33 x 25 cm, bastante más grande que una hoja DIN A4.

Cuenta con una óptica respetable para una cámara de estas características, viene con un objetivo zoom de cinco aumentos que equivaldría a un 28 – 140mm en fotografía tradicional.

La Olympus TG-820 iHS. Soporta caídas desde dos metros de altura y una presión de hasta 100 kilos. Aunque quizá llame más la atención que se puede sumergir hasta 10 metros de profundidad ya que su carcasa está sellada para que ni el polvo ni la arena arruine el equipo. De hecho, cuenta incluso con un manómetro para asegurarnos de la profundidad. Pero no sólo el agua, también puede soportar temperaturas de hasta 10 grados bajo cero.

La Olympus TG-820 iHS también es capaz de grabar vídeo en alta definición (1928 x 1080 píxeles, Full HD).

El almacenamiento de las fotos lo lleva a cabo gracias a una memoria interna de 50 MB, y sobre todo a la ranura para tarjetas SD, SDHC y SHXC. Son los formatos más habituales hoy en día en cuando a tarjetas de memoria, y no resultan demasiado caras ni difíciles de encontrar.

Cuenta con los habituales modos de “retoque” para añadir efectos como el blanco y negro o el sepia a las imágenes. También detector de rostros automático para mejorar el enfoque o un curioso modo de “maquillaje”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (420 Kb)


Publicidad

Sociales

FESTIVAL J-POP JAPONÉS

Hiroyuki Akimoto entusiasma al auditorio con sus interpretaciones.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.05 Bs.
1 UFV:1.73857 Bs.

Impunidad