[Chun Young-wook]

Desde la tribuna



Al mejor cazador se le va la liebre. La figura de Bolívar en el primer tiempo fue el portero Marcos Argüello, sacó balones extraordinarios ahogando el grito de gol a los verdolagas. Sin embargo, sólo a cuatro minutos del final de esta parte, tuvo una mala salida y Alcides Peña aprovechó esto para anotar el gol de los locales.

Falta de experiencia. Cuando expiraba el primer tiempo, el juvenil de Bolívar, Miguel Suarez tocó el balón con la mano lejos de la portería de Hugo Suarez, de manera innecesaria, y se ganó la segunda amarilla, dejando a Bolívar con diez jugadores para el segundo tiempo.

Eso debió doler. José Alfredo Castillo ingresó en el segundo en la Academia y sólo unos minutos después se lesionó. Saltó para cabecear un balón y cayó sobre su pierna izquierda.

Como pelea callejera. Luis Montellano, delegado de Bolívar para este partido fue a la mesa de control a reclamar alguna amarilla y se encontró con su par de Oriente, Carlos Ponto, con quién se enfrascó en una discusión, lo que causó la expulsión de ambos. Cuando Montellano se iba, Ponto fue y le dio una patada en el estómago al mejor estilo callejero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (681 Kb)      |       PDF (183 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.93 Bs.
1 UFV:1.74097 Bs.

Publicidad