Wilstermann ganó en un partido atípico

Más raro que diente de pollo


El equipo “aviador” derrotó al equipo de Petrolero de Yacuiba por dos goles contra uno, en un partido marcado por las polémicas decisiones del árbitro Ever Cuellar. El cotejo se jugó ayer por la anoche en el estadio Félix Capriles en la capital del valle.

Jesús Collantes abrió el marcador para los locales en el minuto doce de la primera fracción. Luego de este tanto, el equipo visitante trató de llegar al pórtico defendido por Mauro Machado, pero no pudieron marcar el empate en un primer tiempo en el que Wilstermann también inquieto el arco de Daniel Vaca, en busca del segundo gol.

Para el segundo tiempo, Petrolero mejoró su nivel y se fue con todo sobre el área de Wiltermann, y en el minuto 16 de la parte complementaria, Omar Morales anotó el tanto del empate momentáneo.

Luego de ese tanto, el partido se puso fuerte, cuatro jugadores vieron la cartulina roja, tres en los visitantes: Edil Carrión, Jorge Benítez y el arquero Daniel Vaca; y Gianakis Suarez en los aviadores. Además de esto, el árbitro añadió cinco minutos al segundo tiempo y sin embargo, dejó jugar hasta el minuto 52.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (674 Kb)      |       PDF (219 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.03 Bs.
1 UFV:1.74181 Bs.

Publicidad