[EFE ]

Debutó en la Liga de Campeones en una final

Confianza inesperada



El futbolista inglés del Chelsea, Ryan Bertrand, se convirtió ayer en el primer jugador en la historia de la Liga de Campeones en debutar en la competición en una final.

El defensa “blue”, de 22 años, tuvo la confianza del técnico italiano Roberto Di Matteo, quien le otorgó ayer por sorpresa la titularidad.

Las numerosas bajas del Chelsea para el partido de ayer frente al Bayern de Múnich, John Terry, Branislav Ivanovic, Raul Meireles y Ramires, hicieron que el preparador italiano decidiera apostar por el joven Bertrand, un futbolista sin experiencia en el máximo nivel.

Pese a alternar con frecuencia la banda izquierda del Chelsea en la Premier League, la Copa de Inglaterra (FA Cup) o la Copa de la Liga (Carling Cup), el joven inglés aún no había disputado ningún encuentro en la competición de clubes más prestigiosa del mundo.

Bertrand saltó al césped del Allianz Arena de Múnich en una posición que no le es familiar, disputó el encuentro como centrocampista y no como defensor, ayudando al español Juan Mata, al inglés Frank Lampard y al nigeriano John Obi Mikel.

El internacional Sub-21 inglés disputó 14 encuentros con la camiseta “blue” esta temporada, siete en la Premier League, cuatro en FA Cup y tres en Carling Cup.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (699 Kb)      |       PDF (183 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.76 Bs.
1 UFV:1.75432 Bs.

Publicidad