Kurt explotó de la ira

Todo un mal entendido



El presidente atigrado, Reintsch, sella el acuerdo con el primer refuerzo del plantel, anoche tres jugadores firmaron sus contratos para permanecer en el club una temporada más.

El presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, echó el grito al cielo cuando se enteró por algunos medios de comunicación que los jugadores Enrique Parada y Luis Méndez se quedarían en Santa Cruz para arreglar su vinculación al club Oriente Petrolero, y mencionó que quien tenga el deseo de seguir en la institución atigrada tiene las puertas abiertas para hacerlo, de lo contrario espera que las condiciones en otros lados sean mejores para que decidan irse del club.

Reintsch, muy a su estilo, dijo que no se puede tolerar que a The Strongest se le quiera perjudicar llevándose los jugadores que tiene apalabrados, más aún cuando sellaron acuerdos y sólo faltan firmas de los contratos.

A pesar de ello, no sólo echó la culpa a los dirigentes que hubieran cometido esa falta con la institución, también a los jugadores que se habrían prestado a esa situación y particularmente a algunos empresarios de jugadores que buscan beneficio personal con supuestas negociaciones en otras instituciones.

“Hay empresarios que quieren aprovecharse de la situación para llenarse los bolsillos de plata y perjudican a los clubes, este no es un dirigente común (refiriéndose a él mismo), me gustan las cosas correctas y de esa manera es como siempre me manejo para todos mis actos. Los jugadores que crean tener mejores condiciones en otros lados o que tengan una buena oferta fuera del país pueden irse, nosotros seguiremos trabajando para conformar un plantel que llegue no sólo a obtener un título nacional, estamos apuntando a ser campeones internacionales”, dijo Reintsch.

Por otra parte mencionó que, a partir de ayer comenzaron a firmarse algunos contratos, los primeros en estampar sus rúbricas en los documentos fueron Enrique Parada, que desmintió de esa manera las versiones de su cambio de camiseta, Marco paz y el refuerzo Daniel Chávez.

Con esas firmas, comenzó el trabajo de la directiva para mantener a los jugadores que estuvieron la pasada temporada dentro del plantel, a partir de hoy el titular atigrado trabajará en Santa Cruz donde tiene previsto cerrar acuerdos con otros jugadores que se encuentran en ese distrito.

Del caso de Daniel Vaca que estaría en una supuesta conversación con la dirigencia de Bolívar, Reintsch informó que todo está arreglado con él para que siga en The Strongest, y que el domingo estará en La Paz para firmar su contrato.

Por otra parte, sobre Augusto Andaveris se hizo conocer que el mismo jugador aclaró a la dirigencia del Tigre que en ningún momento alguien lo llamó para ir a Colombia y jugar en algún club de ese país, y que su palabra de jugar para The Strongest está empeñada y sigue esperando firmar su contrato.

Por último, el jugador Leonel Reyes, se reunió con el titular atigrado acompañado por su papá, allí hizo conocer su deseo de retirarse del fútbol para dedicarse a trabajar en la formación de niños en el fútbol, el acuerdo al que llegó con la institución es que él se hará cargo de ese trabajo en el Tigre, y el proyecto que manejará será a gran escala para crear una cantera de nuevos valores en el club de Achumani, los distritos en los que trabajará Reyes junto a The Strongest serán La Paz y El Alto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (169 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.75885 Bs.

Publicidad