La Intendencia anunció estrictos controles durante las fiestas julias


La Intendencia Municipal anunció ayer la aplicación de estrictos controles sobre la venta de alimentos y bebidas durante los diferentes actos que se efectúen por la conmemoración de un nuevo aniversario paceño.

El responsable de la Intendencia Municipal, Mauricio Ruiz, informó que en la verbena tradicional que se realizará en la plaza Mayor de San Francisco y en los diferentes desfiles que se efectúen tanto en la urbe como en los macroditritos, se promoverá el control en el expendio de los alimentos y la bebidas alcohólicas, además de se retirará del comercio todas aquellas que estén siendo ofrecidas en la vía pública.

En la ciudad de La Paz, los actos protocolares tienen como característica principal la animación con grupos musicales, invitados, lventa de sucumbé (bebida alcohólica elaborada a base de leche batida) y otras.

“Nosotros de igual manera trabajaremos en las celebraciones, que por ser nocturnas, pueden acarrear algunos excesos de los asistentes”, dijo el Intendente.

Reflexionó que en la verbena, el consumo de ponches y sucumbé es una tradición para los paceños, sin embargo deberán ser moderados.

Asimismo, manifestó que la Unidad de Inocuidad Alimentaria se percatará que los alimentos que se estén ofreciendo sean adecuados para la población, evitando la vulneración de la salud pública.

Se desplegará todo el personal de esta instancia para los controles y también se retirará a aquellos vendedores ilegales que se asientan en cualquier lugar.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (671 Kb)      |       PDF (174 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:1.76347 Bs.

Publicidad