Ciencia y Computación responde

Pa­ra con­sul­tas e in­te­rro­gan­tes pue­den di­ri­gir­se al e -mail: cien­ciay­com­pu­ta­cio­n@el­di­ario­.net


¿PORQUE MI COMPUTADORA SE APAGA SOLA?

Es posible que exista una falla de sobre calentamiento en alguna parte del equipo. Algunas tarjetas madre reaccionan de esa forma , dejando de funcionar y apagando el equipo como un mecanismo de protección para evitar que se queme. Consulte con un técnico electrónico.

¿PUEDO TENER DOS CUENTAS DE FACEBOOK CON LA MISMA DIRECCIÓN DE CORREO?

Facebook permite relacionar una sola cuanta con cada perfil de la red, por eso necesita un correo distinto para cada cuenta. Esta es una forma también para proteger la identidad del usuario que crea la cuenta. Actualmente la red social de Facebook experimenta cambios referentes a las cuentas de correo, el sistema ha creado nuevos correos gratuitos con la extensión de Facebook para competir con los correos gratuitos. Es posible que en la actualidad esta red social modifique su política sobre el uso de las cuentas.

¿ES POSIBLE QUE MI CÁMARA DIGITAL PUEDA ESTAR CONTAMINADA CON UN VIRUS?

Es importante tomar en cuenta que toda unidad portátil en la que podamos transportar información es susceptible de poder ser contaminada con un programa malicioso. Las cámaras digitales pueden almacenar información y con dicha capacidad es posible que un virus se aloje en su memoria y que incluso afecte su funcionamiento.

¿PUEDO RECUPERAR INFORMACIÓN GRABADA EN MI CELULAR PESE A QUE ESTA FUE BORRADA DE FORMA INTENCIONAL?

Si es posible mediante ciertos programas relacionados a la informática forense. Se puede recuperar información de cámaras digitales, celulares y computadoras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (255 Kb)


Publicidad

Sociales

LA TECNOLOGÍA INTELIGENTE LLEGA CON SONY

José Gabriel Cajías, comercial manager Bolivia branch de Sony.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:1.76599 Bs.

Impunidad