Los jóvenes buscan su lugar en el equipo

Sueño luego cumplo



Los jugadores jóvenes en la selección siguen dando que hablar, cada uno de ellos trabaja a la par de sus compañeros esperando ganarse un puesto entre los titulares para enfrentar a Perú y Uruguay. Los más requeridos son Pedro Azogue y Miguel Suárez.

Siendo estos dos jugadores Sub-20, no pensaron ser llamados a defender la casaca nacional a tan temprana edad, algo poco habitual en nuestro país. Ambos tienen las mismas posibilidades que sus compañeros de ser parte del onceno, deben pelear sus puestos con jugadores de más experiencia pero no temen a los retos.

“Si me llamaron a ser parte de la selección es porque tengo buenas condiciones y al profesor le gusta como juego, pero eso no es suficiente para que me tome en cuenta en cualquiera de los dos partidos, hay que trabajar mucho y demostrar que puede contar conmigo cuando quiera”, dijo Azogue.

Por su parte, Suárez tendrá una dura pelea por integrar el grupo de 11, los delanteros llamados a la selección tienen mucha trayectoria y ganarles el lugar será muy complicado, “el sólo hecho de estar aquí ya es un orgullo para mi, no puedo quedarme sólo con eso, es un gran reto y los quiero cumplir”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (695 Kb)      |       PDF (141 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.85 Bs.
1 UFV:1.78236 Bs.

Publicidad