Tensión en el plantel de Wilstermann

Se siente en el aire



Ayer en la mañana, en la práctica del plantel de Wilstermann en la ciudad de Cochabamba, surgieron problemas entre el jugador argentino Lucas de Francesco y el director técnico del equipo, Mauricio Soria.

Durante el calentamiento de los jugadores, Soria habría llamado la atención de De Francesco por “no estar corriendo bien”, a lo que el jugador respondió. Tras un fuerte intercambio de palabras con el estratega, retirándose de la práctica.

El jugador tomó sus cosas y se dirigió a los vestuarios, a pesar de que su compañero, Santos Amador, trató de detenerlo y convencerlo de que se quedara. Mientras tanto, el entrenador retuvo al resto del equipo que quiso ayudar a persuadir a De Francesco.

De cualquier modo, el altercado no llegó a los golpes y no se espera que la directiva del club tome medidas extremas con el jugador, que debe presentarse a la práctica de hoy.

La tensión dentro del equipo se hace palpable a sólo dos días de enfrentarse a Bolívar en la ciudad de La Paz, ya que el ánimo de los jugadores se vio afectado por la derrota que sufrieron frente a Blooming en la fecha pasada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (682 Kb)      |       PDF (171 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.74 Bs.
1 UFV:1.79122 Bs.

Publicidad