[EFE ]

Argentina pasó por Arabia sin dejar huella

Mucho ruido, pocas nueces



Una Argentina relajada, por momentos demasiado amistosa, igualó ayer a cero con Arabia Saudí en Riad sin dejar huella, con un Lionel Messi a media máquina y una selección local entusiasta y respondona que dio vida al partido.

La dinámica impuesta por los árabes neutralizó todo intento creativo de los argentinos, que no lograron ventajas ni siquiera con algunos destellos de Messi, aislado del resto del equipo y casi sin respuestas en sus esporádicos intentos de crear sociedades ofensivas.

Messi inició todas las acciones de ataque argentinas, combinó con Agüero un par de veces, muy poco con Di María y Salvio y generalmente careció de espacios para rematar a puerta en una primera parte sin relieves.

Pero lo del astro del Barcelona fue apenas una ráfaga en un equipo sin coordinación, especialmente cuando Arabia Saudí se decidió a anticipar y frenar a cada albiceleste que se disponía a recibir la pelota.

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, dijo horas antes del partido que aprovecharía la oportunidad para “probar jugadores”, al referirse al zaguero Coloccini, al mediocentro Tino Costa y al punta Salvi, pero la selección argentina, despojada de toda obligación, se pareció poco al equipo que este año destacó en partidos oficiales y amistosos y dejó una pálida imagen.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (682 Kb)      |       PDF (171 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.74 Bs.
1 UFV:1.79122 Bs.

Publicidad