Ciudadanía paceña pierde la paciencia



EL DIARIO pidió la opinión de vecinos de la zona Norte y otros sectores de la ciudad que se sintieron perjudicados por el corte abrupto de agua el pasado martes, hasta ayer, debido a la ruptura de una tubería de alto alcance de Epsas.

Claudia Rodríguez (calle Laja): “Es el colmo, cada vez somos sorprendidos con los cortes del servicio de agua potable. Creo que los ciudadanos tenemos derecho a pedir que las autoridades fiscalicen Epsas y averigüen por qué en toda la ciudad hay problemas de filtraciones, remojo de suelos y lo que es peor, la privación de un servicio básico como es el acceso al agua potable”.

Rosendo Cuti (San Pedro): “Esta mañana no teníamos agua ni para tomar el desayuno. Tuvimos que hacer gastos extras comprando agua embotellada para preparar la mamadera de mi hijo. No puede ser que los ciudadanos tengamos que cargar la mala administración de una empresa como es Epsas, los resultados de la falta de previsión se notan y perjudican, porque las cañerías están reventando en toda la ciudad”.

Miguel Ángel Mattos (Periférica): “Anoche no hubo agua, hoy, después de la una de la tarde recién bajó el agua potable por el grifo, pero la cantidad de cloro era insoportable, por lo que no pudimos consumir. Ahora esperamos que el servicio se normalice porque no se puede vivir sin agua, es un derecho que tenemos los paceños y creo que las autoridades de la Alcaldía debieran evitar este tipo de conflictos que generan malestar y hasta angustia”.

Luisa Miranda (zona Norte): “Para las amas de casa es una verdadera molestia no contar con agua potable. Epsas no toma previsiones, pero para cobrar son muy puntuales. Los ciudadanos debemos hacer algo para mejorar los servicios básicos. También tiene responsabilidad la Alcaldía que debiera intervenir esta empresa de una buena vez”.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (682 Kb)      |       PDF (171 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.74 Bs.
1 UFV:1.79122 Bs.

Publicidad