FIESTA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ



Anais Ávila, Naididily Morales, Adrián Ávila, Mirlo Guerra, Anayansi Morales de Herrera y el embajador de Panamá, Afranio Herrera.
 GALERÍA(14)

En ocasión de celebrar la fiesta nacional de su país, el embajador de la República de Panamá, Afranio Herrera García, y su esposa, Anayansi Morales, ofrecieron una recepción social en su residencia de Calacoto.

Al referirse a la celebración, el embajador dijo que el mes de noviembre es muy especial para los panameños ya que el 3 de noviembre se conmemora la separación de Panamá de Colombia, el 4 de noviembre es el día de la bandera, el 5 el día de Colón, el 10 representa el primer grito de independencia y el 28 marca la independencia de España.

Al cumplir un año como embajador en Bolivia, el diplomático dijo sentirse orgulloso de representar a su país, al igual que muchos de sus compatriotas que por uno u otro motivo se encuentran fuera de Panamá.

“A través de los 109 años de nuestra historia patria nuestros próceres, generaciones pasadas y actuales, hemos contribuido a consolidar nuestras instituciones públicas y privadas, fortalecer nuestra democracia y trabajar juntos en la visión del país que queremos a pesar de nuestras diferencias ideológicas, religiosas y de raza que podamos tener, pero lo más importante es que somos panameños y nos esforzamos por dejar un gran país a nuestras futuras generaciones” dijo el Embajador a tiempo de destacar que Panamá se encuentra entre los países con mayor crecimiento económico a nivel mundial.

El Jefe de la misión panameña recordó que desde 1942 su país mantiene excelentes relaciones con Bolivia, “tiempo en el que ambas partes han aprovechado sus ventajas”. Con esos antecedentes el diplomático dijo que su meta es fortalecer dichas relaciones. “En estos tiempos de globalización los países latinoamericanos tenemos que apoyarnos mutuamente para beneficio de nuestros pueblos”.

Más adelante la nutrida concurrencia compartió un almuerzo típico, en medio de la animación del ensamble sinfónico Esencia.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (163 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El Quinto Jinete

Elecciones del Beni: la oposición busca un líder

La atmósfera digital que respiramos

El escándalo llegó a Alemania

[Paulovich ]

En la Pérez no se para, no se sube ni se baja

[David Foronda]

Suplicio de Túpac Katari

[Luis S. Crespo]


Portada Deportes

JPG (342 Kb)      |       PDF (242 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.95 Bs.
1 UFV:1.79517 Bs.

Impunidad