[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Corrija las energías desagradables

“Con recursos sencillos la vida transcurre con más momentos de paz y de bienestar”


Con mucha frecuencia las personas van sintiendo a lo largo del día sensaciones desagradables en la cabeza, como migraña o simplemente sensaciones de malestar.

En mi experiencia personal he aprendido a ver el color que hay en esa región del campo áurico y veo una energía de color gris, cuando ocurre eso la persona tiene alguna sensación de dolor suave o de incomodidad al pensar.

En el libro del maestro Choa Kok Sui se enseña la técnica del barrido que es realmente utilísima en la vida de cualquier persona que la aprenda y que la practique; para el caso que estamos tratando, se utiliza el barrido con un recipiente de desechos psíquicos, puede ser un pequeño bañador o un balde que contenga agua con una cucharilla de sal.

Para practicar el barrido en nuestra propia cabeza sólo se debe humedecer las manos con agua corriente de la pila y luego curvear las manos en forma de cuchara. Una vez que se ha logrado esto se debe retirar la energía gris o negativa de encima de la cabeza y de la cara; el barrido debe hacerse diez veces y al botar la energía agotada se debe decir: ”desintégrate”.

Con este simple y pequeño ejercicio podemos deshacernos de desagradables y molestas sensaciones que son de origen energético y nos dan un chance como para seguir estudiando o haciendo lo que tenemos que hacer sin cometer errores.

Otra de las bondades del “pequeño ejercicio de limpieza de la energía de la cabeza” es la sensación inmediata de frescura y de claridad mental.

Usted puede hacer el ejercicio prescindiendo del recipiente de desechos psíquicos con sólo utilizar una pila con agua corriente y recuperar sus sensaciones de bienestar, sobre todo de la cabeza y del rostro.

Todos estos conocimientos y recursos que vamos aprendiendo tienen como finalidad proporcionarle habilidades y formas especiales de usar el poder del pensamiento para que su vida, que a mi modo de entender es tan valiosa como usted, transcurra en estado de aprendizaje, de superación y, sobre todo, con la actitud de aprender a pensar de manera independiente y desprejuiciada para que en el futuro podamos formar una sociedad sana, respetuosa e integrada.

Puede usar la técnica del barrido cuando esté con su estado de ánimo alterado, cuando se sienta negativo, cuando esté furioso o simplemente cuando sienta pesadez en la cabeza o una energía desagradable en el rostro, simplemente hágalo y grabe en su memoria y en su conciencia el hecho de que ahora tiene usted un recurso sencillo, pero potente con el cual puede limpiar toda energía desagradable que aparezca en su cabeza o en su rostro y puede hacerlo en todos los momentos en que se presenten las sensaciones desagradables o de cansancio y comprobar que funciona en el cien por ciento de las veces que lo haga

Afirmación constructiva para escribir diez veces para mejorar nuestra vida en muchos aspectos: “Puedo aplicar barrido en otras partes de mi cuerpo”.

*Nota** importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de veintidós días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales y corporales que se aprenden.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (445 Kb)


Publicidad

Sociales

GLORIA LIMPIAS, 50 AÑOS FORMANDO BELLEZAS

Gloria Limpias rodeada por sus tres hijas.

FIDALGA LANZÓ SU CAMPAÑA NAVIDEÑA

Miguel Madariaga, gerente de Ventas; Óscar Aruquipa, gerente regional de Fidalga, Leandra Aguilar y Wilmer Jordán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.97 Bs.
1 UFV:1.79700 Bs.

Impunidad