Carta de Maceio

Vivir mejor es posible


Arquitectos, entidades representativas:renovemos el compromiso en defensa del espacio donde vive la gente, que la ética y el sentido común de nuestros profesionales permitan a las generaciones futuras heredar un mundo mejor.

Debemos profundizar el compromiso e involucrarnos en la problemática de nuestras ciudades con la visión de ciudadano, de morador, para luego reposicionarnos como profesionales capacitados para colaborar desde la disciplina en la solución de los diversos problemas de nuestras comunidades.

Globalizar los conocimientos para el mejor desarrollo integral de nuestras sociedades, aceptando la diversidad de necesidades y soluciones, respetando la elección de cada pueblo y fomentando que la capacidad de generación de recursos humanos, económicos y tecnológicos se utilice para el crecimiento sostenido de los asentamientos urbanos en forma solidaria.

Es fundamental resolver prioritariamente la relación entra las personas y de éstas con el ambiente. La calidad de vida es un derecho de todos que se garantiza siempre que exista la justicia en la amplitud del término.

Asamblea General de la FPAA, XXIV Congreso Panamericano de Arquitectos, Maceió, noviembre de 2012

SEGUNDO PREMIO NACIONAL

ARQ. JUAN CARLOS RUIZ HURTADO

"PARA RESALTAR EL ROL DE LOS ARQUITECTOS"

Participa: www.bolivia-arquitectos.org

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN LA RESIDENCIA GUEDES

Murilo Komniski, el embajador del Brasil, Marcel Biaato y el ministro uruguayo Juan José Di Sevo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.86 Bs.
1 UFV:1.79637 Bs.

Impunidad