El espíritu navideño une a damas bolivianas y extranjeras



Ninón Helen Bedregal, presidenta de British Ladies; Claudia Denny, presidenta honoraria de American British International Association, y Rosalba Hidalgo, presidenta de la Asociación de Damas Bolivianas y Extranjeras.

Bajo la consigna ´la unión hace la fuerza´, American British International Association (ABIA), la Asociación de Damas Bolivianas y Extranjeras y British Ladies decidieron crear un proyecto conjunto dedicado a los niños de hogares y guarderías de nuestra ciudad por las fiestas navideñas.

Entusiasmadas con esta acertada iniciativa, las titulares de las tres organizaciones visitaron El Diario para dar detalles sobre el evento, que se realizará en la residencia británica mañana, viernes 7, a partir de las 18.00 horas.

La presidenta honoraria de ABIA, Claudia Denny, dijo que la idea es que los niños de los hogares con los que trabajan las tres organizaciones puedan disfrutar a plenitud del agasajo.

A su llegada al evento, los infantes se unirán a los cánticos de la Horeb Gospel Choir Bolivia, que amenizará la velada navideña, posteriormente, se reunirán con Papá Noel para recibir sus regalos.

En esta ocasión las organizadoras han preparado tickets para los benefactores, quienes se unirán también a la celebración con un aporte de leche o 50 Bs., monto que servirá para la compra de leche para los niños lactantes.

Ésta es una más de las diversas actividades que a lo largo del año han realizado las tres organizaciones en forma separada, pero todas con un fin común, llevar ayuda a quienes más lo necesitan.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (429 Kb)


Publicidad

Sociales

LA ORQUESTA SINFÓNICA REVIVIÓ A TCHAIKOVSKY

La Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro Ramiro Soriano.

NUEVAS TENDENCIAS EN PEINADOS Y ESTÉTICA

Los peinados juveniles se impusieron en la demostración.

JORNADA MÉDICA

La embajadora de Venezuela, Cris González, supervisa la atención médica.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.97 Bs.
1 UFV:1.79557 Bs.

Impunidad