HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Es importante que este jueves te concentres en lo que quieres hacer con tu vida, pases por alto las situaciones que no te convienen y te lances a esas aventuras tanto amorosas como sociales y laborales que caracterizan el carácter emprendedor de tu signo ariano. Si das ese paso que están esperando por ti verás cómo aun lo que pensabas imposible se materializa.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Es cierto que ciertas circunstancias no son las mejores y puedes estar algo inquieto, pero la buena noticia es que todas esas situaciones son transitorias y ahora, con la energía lunar en un signo de aire, versátil y dinámico, conseguirás resultados y te prepararás para un fin de semana que será muy productivo, en economía y trabajo, y sobre todo, en el plano sentimental.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Tranquilo, geminiano, si planificas bien y concedes la prioridad a los asuntos que realmente deben ser resueltos primero verás cómo todo fluye. Vas a tener en tus manos las llaves del corazón de esa persona que te parecía distante, pero al mismo tiempo te enteras de algo que te inquieta relacionado con un pretendiente o una amiga(o) que tiene un interés sentimental.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Vas a poner los pies sobre la tierra antes de tomar decisiones, lo cual es estupendo, pero al mismo tiempo el plenilunio evoca en ti un tono fantástico en el que tus sueños y fantasías se convierten en el eje central de tu vida amorosa. Este jueves promete ser muy intenso, de actividades sociales y también reuniones familiares en el que van a suceder cosas interesantes.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

No estés corriendo y gastando tu tiempo resolviendo problemas ajenos de gente que solamente te busca cuando necesita que les atiendas y escuches. Huye de los manipuladores, sobre todo aquellos que juegan con tus sentimientos. Si hubo alejamiento, separación, o situación similar en tu paisaje afectivo ahora el amor vuelve a tocar tus puertas, abre tu corazón.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Si estás soltero, o soltera, se presentará una ocasión para conocer a alguien muy interesante, así que no desestimes ninguna oportunidad ni ocasión social porque ahora, con tu regente Mercurio, directo, se facilita la comunicación, y aunque Júpiter esté retrógrado por el signo en que hoy se encuentra la Luna, lograrás muchos avances y logros dentro de tus proyectos.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Recuerda, quien vive solamente en el ayer no puede disfrutar del hoy y cada día tiene sus retos, sus posibilidades, sus realidades y debemos enfrentarlos de manera directa y optimista combinando nuestros sueños con las situaciones objetivas que se nos presentan. La buena energía de tu regente Venus coopera en tu área sentimental.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Espera un poco antes de lanzarte a una resolución drástica que puede complicarte el resto del fin de semana. Aplica tu intuición escorpiónida con tu sentido práctico y tu experiencia antes de tomar una determinación que implique un cambio radical dentro de tu estilo de vida, un viaje o la aceptación de nuevas responsabilidades. Atiende tus contactos y comunicaciones.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Suceden ciertas situaciones inesperadas que te forzarán a cambiar planes a última hora, particularmente si estabas considerando una cita amorosa o una reunión social. No te incomodes, al contrario, tómalo todo como algo conveniente para que puedas hacer otras cosas y encaminar tu energía en una nueva dirección. Estás en un tono afortunado en el azar.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

El efecto del plenilunio te inclina a ver la realidad con un toque más profundo, intuitivo, lleno de fantasías y de potencialidades en tus realizaciones personales. Una persona amiga será portadora de una grata noticia que inicialmente podría inquietarte. Escúchale atentamente y luego saca tus propias conclusiones. Hay un tono feliz dentro de tu paisaje sentimental.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Ten cuidado con quienes se te acercan lamentándose de todo y contagiándote con su pesimismo e indecisión. Cierta gente emocionalmente inestable tiende a robar tu tiempo y energía. No dejes que alguien te traiga chismes que comprometan tu relación sentimental. Mantén ese tono independiente y libre en tu manera de ser que te gana el respeto de todos.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Debido a la acción del plenilunio, o sea, la oposición del Sol con la Luna recientemente ocurrida, podrías estar bajo efectos de una reacción emotiva y esto influir en lo que digas o hagas. Lo más prudente, en esta etapa es no adelantarte a los acontecimientos y esperar que las aguas recuperen su nivel. Las palabras en un mal momento son como las flechas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (429 Kb)


Publicidad

Sociales

LA ORQUESTA SINFÓNICA REVIVIÓ A TCHAIKOVSKY

La Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro Ramiro Soriano.

NUEVAS TENDENCIAS EN PEINADOS Y ESTÉTICA

Los peinados juveniles se impusieron en la demostración.

JORNADA MÉDICA

La embajadora de Venezuela, Cris González, supervisa la atención médica.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.97 Bs.
1 UFV:1.79557 Bs.

Impunidad