BELLEZA

Perfumes que despiertan pasión y placer



El olfato es uno de los sentidos más importantes en las relaciones humanas, ya que a través de este se pueden despertar emociones, deseos, tentaciones y placeres. La red social AshleyMadison llevó a cabo una encuesta 25.470 usuarios para descubrir cuáles son los perfumes más usados por los infieles.

El perfume se ha convertido en un accesorio indispensable en la vida moderna, más allá de un bolso o un vestido elegante, es visto como un sello de distinción con el cual las mujeres pueden sentirse únicas y sensuales y gracias a esta tendencia, la encuesta revela que J‘ Adore Dior, es la fragancia preferida por ellas en un 31%, quienes se inclinan por olores a cítricos con toques de vainilla.

Las esencias florales también forman parte del kit de la infidelidad, ya que Play for her fue otro de los aromas elegidos por las mujeres que disfrutan tener amoríos fuera del matrimonio con un 23.4%.

El olfato además de ser un instrumento por el cual recibimos información de nuestro entorno, es una herramienta de seducción; un olor es capaz de generar comportamientos, de atracción, por lo que a los hombres también les gusta despertar sensaciones que provoquen excitación en el sexo opuesto, recurriendo a olores frescos y amaderados que denoten energía y masculinidad, como es el caso de 212 Men, el elegido con un 27.2% por aquellos amantes de la aventura y el engaño.

A continuación la lista de las fragancias elegidas por los infieles:

HOMBRE

212 Men- Carolina Herrera

Allure- Chanel

Guilty- Gucci

Armani Code- Giorgo Armani

Encounter- Calvin Klein

MUJER

J‘ Adore – Dior

Play for her – Givenchy

Lady Million – Paco Rabanne

Chanel No. 5 – Chanel

CH – Carolina Herrera

“Sin duda hombres y mujeres utilizan los perfumes como fórmula secreta para atraer al sexo opuesto y gracias a nuestro estudio podemos conocer sus armas de seducción en caso de que otra infiel la necesite,” declara Noel Biderman, CEO de la red social de citas extramaritales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (429 Kb)


Publicidad

Sociales

LA ORQUESTA SINFÓNICA REVIVIÓ A TCHAIKOVSKY

La Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro Ramiro Soriano.

NUEVAS TENDENCIAS EN PEINADOS Y ESTÉTICA

Los peinados juveniles se impusieron en la demostración.

JORNADA MÉDICA

La embajadora de Venezuela, Cris González, supervisa la atención médica.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.97 Bs.
1 UFV:1.79557 Bs.

Impunidad