Investigando lo sobrenatural

Siniestro

Siniestro, es un ate­rra­dor th­ri­ller del pro­duc­tor de In­si­dious y Actividad Pa­ra­nor­mal, y del guio­nis­ta y di­rec­tor de El exor­cis­mo de Emily Ro­se.


El ci­ne de te­rror es uno de los prin­ci­pa­les ol­vi­da­dos de las gran­des pro­duc­cio­nes de Holly­wood, ya que pa­re­ce pe­ca­mi­no­so des­ti­nar una bue­na can­ti­dad de di­ne­ro a esa ta­rea, tan di­fí­cil úl­ti­ma­men­te, de asus­tar a la gen­te (y es que ya lo ha­ce de­ma­sia­do la rea­li­dad). Sin em­bar­go, sí que exis­te una cla­ra dis­po­si­ción a acep­tar in­ver­tir en cin­tas más pe­que­ñas, ya que de vez en cuan­to sur­ge al­gún gran éxi­to co­mo Ac­ti­vidad Pa­ra­nor­mal o In­si­dious, que jus­ti­fi­can con cre­ces las po­cas que no lle­gan ni a re­cu­pe­rar su mo­des­to pre­su­pues­to.

SINOPSIS

Un es­cri­tor, Elli­son (Et­han Haw­ke), pe­rio­dis­ta es­pe­cia­li­za­do en ar­tí­cu­los y no­ve­las so­bre crí­me­nes cé­le­bres, no ter­mi­na de en­con­trar la his­to­ria pa­ra su si­guien­te no­ve­la. Pa­ra po­der de­di­car­se a la ta­rea de es­cri­bir en cuer­po y al­ma, el es­cri­tor ha im­pues­to un sis­te­ma de vi­da iti­ne­ran­te un tan­to par­ti­cu­lar con su fa­mi­lia: to­dos de tras­la­dan jun­tos de con­da­do en con­da­do pa­ra ins­ta­lar­se du­ran­te un tiem­po en el lu­gar de los he­chos y así po­der in­ves­ti­gar en pro­fun­di­dad ca­da uno de los ca­sos. Una de es­tas in­ves­ti­ga­cio­nes le lle­va­rá a una ca­sa don­de to­da la fa­mi­lia mu­rió ase­si­na­da. Y allí se que­da­rá a vi­vir con su mu­jer y sus hi­jos pa­ra po­der ins­pi­rar­se me­jor y re­ca­bar los da­tos ne­ce­sa­rios pa­ra la con­fec­ción de su no­ve­la. Sin em­bar­go, una vez en la ca­sa, la fa­mi­lia des­cu­bri­rá una se­rie de do­cu­men­ta­ción y de cin­tas de ví­deo en las que se re­co­gen los de­ta­lles de es­tos mis­te­rio­sos ho­mi­ci­dios. Elli­son co­men­zará a ti­rar del hi­lo de es­tas pis­tas y des­cu­brirá que las muer­tes no han si­do cau­sa­das por la ma­no de nin­gún ser hu­ma­no, si­no de una en­ti­dad so­bre­na­tu­ral que to­da­vía se en­cuen­tra pre­sen­te en la ca­sa...

LA PRODUCCIÓN

El res­pon­sa­ble de lle­var a buen pues­to Si­nies­tro no es otro que Scott De­rrick­son, cu­yo tra­ba­jo más des­ta­ca­do en el gé­ne­ro es El Exor­cis­mo de Emily Ro­se, un cru­ce bas­tan­te dig­no en­tre ci­ne ju­di­cial y las his­to­rias de exor­cis­mos. Ade­más, con­ta­rá con Et­han Haw­ke pa­ra en­ca­be­zar un re­par­to en el que tam­bién po­dre­mos ver, en­tre otros, a Vin­cent D’O­no­frio, Ja­mes Ran­so­ne, Cla­re Fo­ley o Ju­liet Ry­lan­ce.

El ma­te­rial de Su­per 8 de las pe­lí­cu­las ca­se­ras de Mr. Boo­gie de Siniestro se ro­dó en­te­ra­men­te en Los Án­ge­les. La uni­dad prin­ci­pal rea­li­zó el ro­da­je en una ca­sa de Port Was­hing­ton, Long Is­land, Nue­va York. Tam­bién hu­bo un día de tra­ba­jo en pla­tós de Nue­va York.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (339 Kb)


Publicidad

Sociales

CONFERENCIA MAGISTRAL DE EX MINISTRO COLOMBIANO

El ex ministro de Economía de Colombia, Juan Carlos Echeverry.

NUEVA DIRECTIVA EN EL COMITÉ FEMENINO DEL CLUB 16 DE JULIO

El directorio del Comité Femenino del Club Social 16 de Julio.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.92 Bs.
1 UFV:1.79679 Bs.

Impunidad