Académicos se preparan para mañana

Último tren del año



Tras la culminación de la fecha 22 del Torneo Apertura el plantel de Bolívar ahora debe pensar en el cotejo que jugará mañana en la ciudad de Cochabamba ante Oriente Petrolero, esto por el premio a la Copa Libertadores de América como Bolivia 3.

Tomando en cuenta esto, los académicos entrenaron ayer con normalidad, pues deben cumplir con dicho encuentro y desean clasificarse a la Libertadores, el cual consideran más importante que la Copa Sudamericana, ya que el perdedor de este partido participará en ella.

“Uno quiere jugar la Libertadores y para mí eso es lo mejor, trataremos de conseguir esa Copa”, explicó el volante celeste, Jhasmani Campos, quien mostró interés por ser parte del campeonato más importante del continente a nivel de clubes.

Juan Carlos Arce, al igual que Jhasmani, señaló que “no conversamos sobre la Copa, pero en lo personal quiero jugar la Libertadores”.

“Bolívar tiene que estar en la Libertadores para que la gente de Sudamérica no se extrañe”, afirmó Campos, esto en relación a que todos están acostumbrados en ver al Bolívar en dicho torneo internacional.

Pese a las declaraciones de los futbolistas académicos, el presidente del club, Guido Loayza, indicó a El Diario hace unas semanas que desearía que el equipo clasifique a la Copa Sudamericana y no así a la Libertadores, pues el participar en el torneo más importante del continente haría que el equipo se prepare para dicho campeonato desde enero, ya que comienza en ese mes.

En tanto que la Sudamericana se juega a mediados del próximo año, lo cual iría acorde a las necesidades del Bolívar porque con ello sólo se preocuparía en el Torneo Clausura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (670 Kb)      |       PDF (170 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.03 Bs.
1 UFV:1.79805 Bs.

Publicidad