Look para una cita romántica



Burberry.
 GALERÍA(3)

Aunque es una tradición anglosajona, San Valentín, día de los enamorados, en nuestro país año tras año cobra mayor interés entre las parejas. Sin duda, es una fecha que nos invita a buscar un look ideal especial para impresionar a esa persona tan especial en nuestra vidas.

La pregunta es ¿Qué me pongo?

Las propuestas son innumerables, pero siguiendo las últimas tendencias en moda te brindamos algunas opciones. Lo importante es que te sientas bien, sexy e identificada con tu personalidad.

ROJO

Lo primero que nos viene a la cabeza al pensar en San Valentín es el rojo, tono llamativo en sus diversas gamas, está altamente relacionado con la vitalidad, la atracción, el deseo, la pasión y por supuesto el amor.

Como queremos que nuestro chico se acuerde del modelito y nos eche algún piropo sobre el mismo, la opción favorita a elegir es un vestido rojo. Y es que está demostrado que este color, al ser tan cromáticamente llamativo, capta las miradas de su alrededor, y por supuesto de los hombres. Es por esto que, sin más ni menos, un vestido con unos tacones, ya sean negros, nude o del color que quieras serán la elección idónea para San Valentín. Pero cuidado, nuestros zapatos deben pasar desapercibidos, ya que queremos que el vestido rojo sea el elemento estrella del look.

EL RASO

El raso es un tejido de aspecto brillante y mayormente la utilizamos para elegantes prendas de vestir. Un vestido rojo en esta textura sería ideal para San Valentín.

ENCAJE TRASLADADO

Si quieres dejar con la boca abierta a tu acompañante, adelanta el encaje en tu ropa utilizando una prenda exterior que lo contenga. Como ya va siendo tendencia desde finales de verano, el encaje está calando hondo en la moda. Aunque sigue siendo una prenda que no se establece en muchos armarios de las mujeres por ser quizás demasiado atrevida, qué mejor forma de sorprender a tu pareja con un vestido que se caracterice con este motivo que llevarlo un día como el de San Valentín.

TERCIOPELO

Por su aspecto delicado y su brillo inusual, el terciopelo es una textura de ambientes excelsos, de los uniformes regios y de las películas de época. Su tacto suntoso lo hace perfecto para las ocasiones más especiales, pero no sólo posee una faceta nocturna y glam, el terciopelo se adapta a la calle revistiendo accesorios y configurando prendas con un estilo a medio camino entre el rock más 70’s y el grunge que caracterizó los 90’s. Por esta razón, sería conveniente que eligieses por ejemplo un sencillo vestido de. Sea del color que sea, escoge preferiblemente un traje azul, color favorito entre los hombres que provocará que a tu pareja la agrade además del tacto, el tono de tu vestido.

Para rematar todo esto, no puede fallar que en tu maquillaje, los labios los pintes en rojo. Si ya de por sí atrae bastante el ‘rouge’, unos labios maquillados de este color en un día como este serán tu toque estrella. En cuanto a lo demás, pásala bien en la cita, y el conjunto de ropa interior ya lo elijes tú. ¡Disfruta!

Publicidad
Portada de HOY

JPG (266 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN EL CONSULADO DE CHILE

Javier Matta recibe un presente del embajador Canelas y expresa su agradecimiento por tan elogiosas palabras hacia su persona.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.91464 Bs.

Impunidad