BIENESTAR

Cómo celebrar San Valentín si eres soltera



Cuando llega una fecha especial dedicada a los enamorados, casi todos los románticos pensamos cómo vamos a celebrar. Si estamos compartiendo nuestra vida con alguien especial, en una relación sentimental de mucho o poco tiempo, o con ganas de conocer a alguien nuevo, tendremos opciones de festejarlo de diferentes. Pero también podemos pensar en festejar el amor a pesar de no estar en ninguna de estas situaciones. Por qué quedarnos sin celebrar esta fecha si tenemos otro tipo de amor a nuestro alrededor?

Tradicionalmente esta fecha es ideal para celebrar el amor en pareja, aunque también es para recordar a todos nuestros seres queridos cuán importante son para nosotros. Regalar tarjetas llenas de corazones a tus amigas, preparar una cena especial para tu familia, también son opciones para celebrar esta romántica fecha.

Si Cupido todavía no ha llegado a tu vida y de todas formas tienes ganas de celebrarlo aquí tienes algunas ideas:

CON AMIGAS

Celebra tu amistad y la felicidad de estar acompañada por personas que te conocen y te quieren. Estar soltera en esta época puede hacerte pensar en lo que no tienes y supuestamente deberías tener. No dejes que esos pensamientos te desanimen y festeja con tus amigas más queridas de manera especial. Organiza una cena en algún lugar divertido en el que sepas que no van a ir sólo parejas y luego pueden ir a bailar, quién sabe quizás es esa noche cuando conocerás a tu compañero para festejar el próximo año.

CON AMIGOS VARIOS

Festejar con todos tus amigos también es ideal (mujeres y hombres) que están sin pareja o los que están comenzando a conocer a alguien con quien quieren compartir el día sin ser demasiado serios en el asunto. Organiza una cena a la luz de las velas, un menú y decoración romántica, y prepara algunos juegos divertidos para disfrutar en grupo.

CON TUS HIJOS

¿Eres mamá o papá soltero? Que mejor compañía para esta fecha que pasarla con tus niños, organiza una fiesta para ellos junto a sus amigos, pídeles que traigan disfraces y decora con corazones por todos lados: torta y galletas, guirnaldas y globos en tonos rojos y rosas pondrán la fiesta a tono fácilmente.

SOLA O SOLO

Mejor solo que mal acompañado, dice el refrán. Aprovecha este día para hacer eso que tanto tienes ganas y no encuentras nunca el tiempo justo o la excusa perfecta! Un día de spa, una salida al cine a ver esa película que tanto estabas esperando o esa que no pudiste ir porque no encontrabas con quién (¡Si es de amor mucho mejor!). Otra idea: organiza un viaje de fin de semana, no tiene que ser muy lejos, ni gastar mucho dinero, aprovecha esta oportunidad para visitar esa ciudad a pocas horas, que tanto quieres conocer.

Recuerda, esta fecha es para celebrar el amor, como quieras y con quien quieras. ¡El amor está en todos lados!

Publicidad
Portada de HOY

JPG (266 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN EL CONSULADO DE CHILE

Javier Matta recibe un presente del embajador Canelas y expresa su agradecimiento por tan elogiosas palabras hacia su persona.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.91464 Bs.

Impunidad