DESPEDIDA EN EL CONSULADO DE CHILE



Javier Matta recibe un presente del embajador Canelas y expresa su agradecimiento por tan elogiosas palabras hacia su persona.
 GALERÍA(13)

El cónsul General de Chile, Jorge Canelas, y su esposa, Katisa Yaksic, ofrecieron una recepción para despedir al cónsul Javier Matta M., al término de su misión en Bolivia.

El diplomático chileno permaneció en Bolivia por cinco años, llegando a ser el funcionario más antiguo de la misión chilena. Este hecho fue destacado por el anfitrión en sus palabras de despedida.

"Nos hará falta su experiencia, su amistad y su gran capacidad de trabajo y responsabilidad. Javier Matta es un funcionario que se destaca del resto. He tenido el privilegio de trabajar con él durante estos años", dijo el embajador Canelas a tiempo de resaltar sus virtudes, entre ellas la gran paciencia en sus delicadas funciones. "Nos va a hacer mucha falta su gran experiencia. Me he sorprendido de encontrar una persona con tanto conocimiento".

Las elogiosas palabras fueron complementadas con una anécdota, de las muchas que deja Javier, pero por su gran sentido de responsabilidad.

El agasajado, quien llegó como Segundo Secretario y ahora se va como Primer Secretario, dijo sentirse emocionado por tan significativas palabras. "El consulado es un trabajo complejo, hay que tener gran perseverancia, sobre todo por ser Chile un país fronterizo y hay un enorme flujo de personas", dijo, aprovechando el momento para agradecer al embajador Canelas por la confianza brindada, al equipo de trabajo del Consulado, a colegas de diversos países y a gente de instituciones públicas que lo colaboraron para el buen desempeño de sus funciones.

Finalmente, Javier Matta expresó muchos deseos de éxito a su sucesor, Raúl Rivera, quien recientemente llegó al país, y manifestó lo grato que fue trabajar también con Roberto Ubilla, cónsul Adjunto de Chile.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (692 Kb)      |       PDF (316 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El eterno problema de la justicia boliviana

[Rodolfo Becerra]

De trampas propias y falta de ética

[Juan León]

Antes de que sea demasiado tarde…

[Gary Antonio Rodríguez]

Con el agua hasta el cuello

[Paulovich ]

Pacto fiscal

[Hernán Zeballos]

¿Qué son las inundaciones en el Beni y el norte paceño?


Portada Deportes

JPG (340 Kb)      |       PDF (649 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.91464 Bs.

Impunidad