Bolívar

Si pierde... chau



Los jugadores de Bolívar señalaron que jugar con intensidad y velocidad, además de marcar el ritmo del partido, serán las armas fundamentales que emplearán para poder vencer a Flamengo, de Brasil, mañana, en el estadio Hernando Siles, donde intentarán hacer valer la localía para seguir con chances de clasificar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

“La intensidad del juego va a ser muy importante; además, tenemos que marcar el ritmo del partido desde el inicio. No darles tiempo (a los jugadores de Flamengo) para que se recuperen y manejen el ritmo, hay que ser rápidos en las transiciones defensa-ataque”, afirmó Nelson Cabrera.

Bolívar ocupa el último lugar del Grupo 7, con dos unidades; mientras que Flamengo comparte el segundo lugar con León, con cuatro puntos. Por lo que una victoria frente a Flamengo, es imprescindible para el equipo de Xabier Azkargorta; porque además de conseguir tres puntos, también impedirían que el elenco brasileño sume unidades en el grupo.

“Va a ser una verdadera final para los dos equipos, sabemos que si no ganamos ese partido, prácticamente nos despediremos de la Copa; y si ellos no ganan, se pondrán en una situación muy difícil para poder clasificar”, dijo Cabrera.

El defensor también reconoció que una de las principales armas del equipo contrario será rentabilizar los errores defensivos y hacer daño al contragolpe, por lo que el equipo celeste debe cuidar sus líneas defensivas cuando ataquen el arco brasileño, para no darles oportunidad de llegar al pórtico de Quiñónez.

“Quizás no ataquen mucho al principio; pero igual tenemos que estar muy concentrados, porque al primer error que cometamos, pueden aprovecharlo en los contra ataques, y podemos pagar caro eso”, expresó.

Por su parte, Leandro Maygua destacó que el triunfo conseguido el domingo frente a Guabirá (2-0), les servirá de mucho en el estado anímico de los jugadores. “Es positivo haber tenido una victoria el domingo, que nos ayudará para jugar contra Flamengo con un ánimo más elevado.

LESIONADOS

Edemir Rodríguez no podrá ser tomado en cuenta para el compromiso frente a Flamengo, porque aún no se recupera del esguince del ligamento colateral de su rodilla derecha, lesión producida en el partido contra el club brasileño, el pasado miércoles.

En tanto, que el español Eduardo Moya, no entrenó a la par de sus compañeros ayer por la mañana, por una lesión en su tobillo derecho, ocasionada el domingo; por lo que su presencia en el partido internacional está en duda.

Por su parte, William Ferreira y Walter Flores se recuperaron este fin de semana (no estuvieron presentes en el partido con Guabirá), el primero de una sobrecarga muscular y el segundo de la lesión en su rodilla derecha, y estarán en el lance con el elenco carioca.

ENTRADAS

La dirigencia de Bolívar pondrán 33 mil entradas a la venta, para el partido internacional contra el equipo brasileño. Con la siguiente escala de precios Bs. 50 las curvas, Bs. 60 la recta general, Bs. 80 la preferencia y Bs. 120 las butacas. Las localidades podrán ser adquiridas en la preventa que iniciará hoy, a partir de las 09:00, en las boleterías del estadio Hernando Siles; y su venta continuará mañana, también en el escenario deportivo miraflorino y desde la misma hora.

ÁRBITROS

La Comisión de Arbitraje de la Conmebol designó una terna paraguaya para dirigir las acciones de este cotejo, se trata de Mario Díaz de Vivar, Carlos Cáceres y Eduardo Cardozo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.55 Bs.
1 UFV:1.92522 Bs.

Publicidad