Fe de niños



Niños, que en su primer acto de libertad piensan en lo que está bien sin reconocer explícitamente a Dios.

Niños, que eligen el bien porque piensan en lo que está bien y está mal, y en ese dinamismo interno conocen a Dios sin saberlo.

Niños, que con su genuino proceso se inclinan a amar al Bien como inherente a su existencia.

Niños, que con la trama fundamental de ese primer acto de libertad moldean su voluntad y su estado de gracia la perfecciona.

Niños, que desde ese momento son responsables y libres, son capaces de hacer despertar en su interior la idea del bien y del mal, ordenando su vida hacia el amor a Dios.

Niños, que recibieron educación religiosa antes de su primer acto de libertad fueron ayudados por esa tradición religiosa en este primer acto de libertad.

Niños, que recibieron educación arreligiosa se decidieron por lo bueno honesto en su primer acto de libertad, aunque luego encontraron desacuerdo con los conceptos inculcados.

Niños, que con ese conocimiento natural de Dios, exento de concepciones, desvelan su accesible sencillez y su inteligencia.

Niños, que por primera vez en su tierna vida deliberan sobre si mismos y se deciden por cierto acto bueno, porque así debe ser y lo saben conciente y explícitamente.

Niños, que al elegir el bien honesto reciben la gracia que santifica y sin saber conocen a Dios con conocimiento de fe y lo aman sobre todas las cosas.

Niños, por algo poderoso dijo Dios tan sentenciosa frase: dejad que los niños se……

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (406 Kb)


Publicidad

Sociales

MÉRIDA- ROMERO ACOGE A ONCE ARTISTAS

Daniela Mérida destaca el profesionalismo de los expositores.

CICLO DE CINE JAPONÉS EN LA CINEMATECA

Mela Márquez, el embajador de Irán, Alireza Ghezili, Nanami Tsubaki y el embajador del Japón, Hidehiro Tsubaki.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.54 Bs.
1 UFV:1.92367 Bs.

Impunidad