Victoria’s Secret tiene lista su colección de infarto



Candice Swanepoel.
 GALERÍA(2)

Alessandra Ambrosio (32) y Behati Prinsloo (24), dos ´ángeles´ de Victoria´s Secret se encuentran en West Hollywood, California, presentando algunos de los nuevos diseños de la colección ‘St. Tropez. Take me with you’ de la afamada firma de lencería.

Alessandra luce un bikini de color blanco y una chaqueta troquelada; mientras que Behati optó por un short y un mini top con estampado floral de varios colores.

Junto a ellas, Candice Swanepoel, Lindsay Ellingson y Lily Aldridge son otras de las protagonistas de la campaña de la colección estival de baño 2014 de la afamada firma de lencería.

El catálogo de la colección ‘St. Tropez. Take me with you’ tiene como escenario principal la ciudad costera de St. Tropez, lugar donde se han realizado tanto las instantáneas como el spot promocional de la misma.

Las modelos posan muy sexies luciendo los nuevos bikinis de la colección, que llegan caracterizados por su gran variedad: modelos de una pieza, estampados florales, animal print y tonos lisos así como diseños muy llamativos de colores brillantes y flúor, entre los rasgos principales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (480 Kb)


Publicidad

Sociales

CENA DE LA LIGA DE AMISTAD FRANCO- BOLIVIANA

Virginia Ramírez, Rafael Portugal, Romann Datus y Jean- Pierre Pauly.

YANBAL SE EXPANDE EN EL ALTO

Raquel Ortiz, Cecilia Zelaya y Javier Aranda durante el birndis de honor.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.48 Bs.
1 UFV:1.92584 Bs.

Impunidad